Alumni y el empleo

Alumni Sabana propicia acercamientos eficientes en el ámbito laboral, entre los graduados de la Universidad de La Sabana y prestigiosas empresas del país, generando espacios propicios para la integración de los intereses, así como proyectos laborales y empresariales, con el fin de crear relaciones de negocios y contactos, y de esta manera contribuir al desarrollo del país.

o Conferencias

Espacios académicos que tienen como objetivo brindar herramientas para la inserción laboral de nuestros graduados, por medio de temas de interés y de actualidad como: elaboración de hojas de vida, preparación para entrevistas laborales, competencias e intereses profesionales, herramientas de búsqueda de empleo, entre otros.

o Guías y Formatos

Alumni Sabana, creó formatos para facilitar el proceso de registro e ingreso a la plataforma de empleo para graduados y empresas, adicionalmente creó un formato que orienta la elaboración del perfil profesional.

o Espacios Personalizados

Espacios a través de los cuales el graduado puede recibir atención personalizada en temas relacionados a la inserción laboral y las tendencias actuales de presentación de su perfil profesional a diferentes empresas.

o Artículos y Noticias

La Dirección de graduados de la Universidad de La Sabana, cuenta con un Boletín semanal en el que se informa acerca de temas de interés laboral, vacantes vigentes en la Bolsa de Empleo y vacantes de carácter urgente o de cargos Directivos que requieren perfiles especializados. Además, se informa a los graduados acerca de eventos de interés en el ámbito laboral externos e internos.

o Ferias Laborales Presenciales y virtuales:

Por medio de estos eventos invitamos a participar a diferentes empresas, a través de su Departamento de Talento Humano con sus vacantes del momento, y de esta manera propiciar que entren en contacto directo con nuestros graduados de pregrado y postgrado.

o Presentaciones Corporativas

Este espacio ha sido creado para acercar a las empresas que tienen programas concretos de captación y desarrollo de recién graduados, con excelencia académica, dentro de sus organizaciones.

o Bolsa de Empleo propia:

Alumni Sabana cuenta con una Bolsa de Empleo propia, exclusiva para graduados de la Universidad de La Sabana, avalada por el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público del Empleo. A través de esta herramienta, los graduados pueden acceder a ofertas laborales exclusivas, acordes a su perfil profesional en diferentes empresas del país.

Ingrese a la Bolsa de Empleo haciendo clic aquí

o Correos masivos

Este espacio permite afianzar los vínculos con los graduados y personal que actualmente es responsable de áreas de recursos humanos de importantes empresas de nuestro país, para lograr la vinculación de talento Sabana en sus empresas.