Encuentro 30 años de la Facultad de Psicología

Finalización de cursos libres y culturales

Alumni Sabana se reúne con los hijos de graduados y de la comunidad Sabana, en la finalización de los cursos deportivos y culturales del semestre.

Encuentro con graduados de Medicina

Interactuar, actualizarse y compartir con su Universidad fue el objetivo del encuentro con graduados de la Facultad de Medicina, que se llevó a cabo el 22 de noviembre en el Gun Club.

Conferencia Gestión de Marca Profesional

Encuentro con estudiantes PAT

La Dirección de Bienestar Universitario y Alumni Sabana convocaron a más de 40 estudiantes del Programa Aprendamos a Trabajar (PAT) el pasado 9 de noviembre en la conferencia “Construye tu marca Profesional”, la cual fue dictada por Guillermo Ariza, profesor de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, quien además es Alumni de la misma facultad.

Charla Corporativa de emprendimiento

Networking para emprendedores

114 graduados emprendedores pudieron aprovechar un espacio para adquirir herramientas por medio de las dos conferencias sobre estrategias de marca y networking estratégico el pasado 10 de octubre.

Encuentro con estudiantes becarios

103 estudiantes becarios se reunieron el pasado 11 de octubre en el Restaurante Escuela, con el fin de disfrutar un almuerzo, invitados por el Rector y la Dirección de Alumni Sabana.

I Torneo de Bolos Alumni Sabana

Encuentro con graduados de la facultad de Educación

Cerca de 80 graduados se reunieron el pasado 28 de septiembre en el campus universitario para conmemorar el cumpleaños de su facultad y reunirse nuevamente con sus compañeros en la Jornada de Actualización Académica que se realiza cada año por parte de Alumni Sabana.

Encuentro con graduados de la Maestría en Pedagogía

47 de nuestros graduados de Maestría en Pedagogía se dieron cita el 22 de septiembre para compartir con su facultad y disfrutar de la conferencia evaluar para comprender: colaboración profesional alrededor de la evaluación, dictada por la Dra. Tina Blythe, profesora del Harvard Graduate School of Education y el Dr. David Allen, profesor asistente del College of Staten Island de Nueva York.

Encuentro con graduados de la Facultad de Ingeniería

25 graduados de ingeniería se dieron cita el 13 de septiembre en el Campus para reencontrarse con sus amigos, con sus profesores y con su Alma Mater.

Encuentro con graduados de Fisioterapia

Así fue el encuentro con los graduados de Fisioterapia, que se llevó cabo el pasado 31 de agosto en el Gun Club. La conferencia: "Comunicación entretenida", estuvo a cargo del CEO y Fundador de CLAP!, Francisco Forero.

Encuentro Grupo Vilaseca

El Grupo Vilaseca es uno de los conglomerados empresariales más grandes e importantes del Ecuador. La semana pasada comenzó el acercamiento y búsqueda del talento Sabana. Así recordamos el encuentro.

Encuentro con estudiantes del PTB

El 24 de agosto se llevó a cabo nuestro encuentro con estudiantes del PTB (Programa de Tutoría para Becarios), allí nuestros futuros Alumni, pudieron compartir e interactuar en la conferencia: “Comunicación Entretenida”, la cual estuvo a cargo de Francisco Forero, CEO y fundador de CLAP.

Jornada Transversal

‘Gestión de marca profesional’ fue la conferencia a la que asistieron 110 graduados el pasado martes 25 de julio, con el fin de aprender herramientas para la construcción y gestión de su marca profesional.

Inducciones 2017

El pasado 19 de julio nos reunimos con nuestros futuros Alumni, ese día les hicimos una promesa: acompañarlos durante cada etapa de su carrera universitaria, celebrar juntos el gran logro del grado y permanecer cerca por el resto de sus vidas. ¡Bienvenidos a los nuevos estudiantes! 

Jornada de Actualización Académica de la Facultad de Psicología

Alumni Sabana se reunió con 58 graduados de la Facultad de Psicología durante la Jornada de Actualización Académica de su Facultad, el 29 de junio. Reflexionaron sobre el papel de la comunicación y el valor de su profesión en el posconflicto.

Encuentro con graduados de Derecho

184 de nuestros Alumni participaron en el Encuentro con graduados de Derecho y Ciencias Políticas, que se llevó a cabo en el Día del Abogado. Los asistentes reiteraron su compromiso con contribuir a una sociedad más justa.

Encuentro con graduados del CTA

En el Encuentro con graduados del CTA, el sábado 17 de junio, nuestros Alumni reflexionaron sobre las habilidades que debe tener un emprendedor para desarrollar una idea innovadora de negocio.

Encuentro con graduados de la Maestría en Educación

Alumni Sabana y la Facultad de Educación se reunieron con 73 graduados de la Maestría en Educación, para conversar acerca del papel de los profesores en el contexto de posconflicto en Colombia.

Programa Desarrollo Profesional

Con el fin de que los graduados fortalezcan su estrategia para desempañarse mejor en el mundo laboral, Alumni Sabana reunió 61 graduados entorno al programa “Estrategias para que lideres tu desarrollo profesional” el pasado 1 de junio.

Jornada Transversal

Alumni Sabana se reunió con 200 graduados de diferentes programas académicos de la Universidad durante una conferencia en la que adquirieron herramientas para mejorar sus relaciones laborales.

Encuentro en Bucaramanga

El viernes 26 de mayo, Alumni Sabana y el rector de la Universidad, Obdulio Velásquez Posada, se reunieron con los graduados residentes en Bucaramanga.

Encuentro de Economía

Alumni Sabana se reunió con los graduados de Economía y Finanzas Internacionales, como cierre de la trilogía de encuentros con 472 graduados de la EICEA.