Así fue la Feria de Empleo Talentum Unisabana

Durante los días 25, 26 y 27 de abril,  la Dirección de Alumni Sabana llevó a cabo la Feria de Empleo Talentum Unisabana; un evento que permitió generar oportunidades laborales y acercar a los graduados a empresas de toda índole, como: Avianca, Adidas, AON, Bancoldex, Balcorp, Falabella, Henkel, Café San Alberto, Lenovo, KPMG, Itaú, Lenovo, KPMG, Nestlé, Nutrilink, Nubank, Sura, Siigo, entre otras.

Además de acceder a más de 480 vacantes de 140 empresas, los Alumni tuvieron la oportunidad de participar en tres conferencias, las cuales tenían como objetivo ofrecer herramientas que les permitieran construir su propia estrategia de gestión profesional e inserción laboral.

Dichas espacios estuvieron en la voz de Erika Bunch, Human Recources Director de Vicky Form, con su conferencia titulada “Cómo diferenciarse en un proceso de selección”; Andrea Cabrera, Talent Acquisition Manager de Latam Siigo, quien presentó “¿Qué talento buscan las Startups?”, y Juan Camilo Escovar Szauer, Gerente General de Head Hunters International, dictando “Cómo hacerme visible para un Head Hunter”.

De igual forma, se invitó a todos los graduados a seguir haciendo uso de Talentum Unisabana, una herramienta práctica y de fácil acceso, que busca consolidar y sistematizar las oportunidades de empleo en una sola herramienta. De esta manera, se han podido aprovechar al máximo las oportunidades existentes, y se ha mejorado la experiencia con los aliados empresariales. La plataforma pretende darle visibilidad a las empresas, facilitar la publicación de sus oportunidades de empleo y relacionarlas con el talento de la Universidad de La Sabana, reconocida a nivel nacional por ofrecer graduados que se caracterizan por su excelencia en su formación académica y humanística.