Talleres para conocer nuestras carreras

Si quieres conocer más sobre tu carrera de interés te invitamos a participar en nuestros talleres teórico-prácticos. En estas sesiones presenciales podremos guiarte y ofrecerte información detallada sobre el programa que quieres estudiar, su contenido académico, las oportunidades que tendrás como graduado de esta carrera y todo lo que te interese conocer para así tomar la mejor decisión para tu futuro profesional.

Estos talleres no tienen ningún costo y son también una buena oportunidad para conocer más de la Universidad de La Sabana, convenios internacionales, becas y la vida universitaria.

Lo único que debes hacer es comunicarte con el Coordinador de Promoción de tu carrera, seleccionar la fecha que más te convenga, reservar tu cupo y listo. Nosotros nos encargaremos de preparar todo. Te solicitamos hacer tu reserva con mínimo cuatro (4) días de anterioridad.