Conoce el Programa Semillero de Profesores

Ser profesor de La Sabana es una semilla que se cultiva en la Academia

El Programa Semillero de Profesores (PSP) de la Universidad de La Sabana es una estrategia institucional que promueve el cultivo de las cualidades y hábitos propios de la labor del profesor universitario, en aquellos estudiantes que de manera libre y voluntaria, manifiestan interés por la vida académica y reúnen el perfil para integrar la planta profesoral de la Universidad a futuro. 

  

Estudiantes del Programa Semillero de Profesores

A través de este proyecto queremos ofrecer a los estudiantes espacios para desarrollar sus competencias personales y profesionales, encontrar su vocación y adquirir madurez para su labor docente.

Adicionalmente, promueve el fortalecimiento en áreas disciplinares, el estudio serio y trabajo bien hecho  en la búsqueda de la excelencia académica. El Programa de Semillero de Profesores ofrece diversas áreas de formación integral para la los estudiantes, que se desarrollan a través de talleres, seminarios, cursos, clases y actividades. Las cuatro áreas de formación son Persona Humana, Cultura institucional, Formación e Investigación y competencias del trabajo profesoral.

Mayor información

Constanza Linares Valencia
Coordinadora del Programa Semillero de Profesores
Correo: constanzalinva@unisabana.edu.co
Tel: 8615555, Ext: 20630
Dirección Central de Estudiantes, Edificio E1, segundo piso