Estudiantes del Programa Ser Pilo Paga, certificados en "Fortalecimiento de habilidades laborales"

Durante la reinducción del programa Ser Pilo Paga, el pasado primero de septiembre, se entregaron los certificados a los estudiantes que hicieron parte del curso "Fortalecimiento de Habilidades Laborales" del grupo Kuepa Colombia.

Estudiantes certificados en Fortalecimiento de Habilidades Laborales.

Gracias a su dedicación y compromiso 20 estudiantes beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga, recibieron su certificado en Fortalecimiento de habilidades laborales como resultado de la iniciativa "Creando Futuro" de la Universidad de la Sabana en alianza con Prosperidad Social (Gobierno Nacional) y Kuepa Colombia.

El curso que se realizó de manera virtual ofreció una capacitación en habilidades básicas: lectura y escritura, pensamiento lógico matemático e inglés específico. Adicionalmente, los estudiantes escogieron una profundización, que les permitió ampliar sus conocimientos y complementar su formación profesional. Valentina Figueroa Villamil, una de las estudiantes que recibió el certificado de "Creando tu Futuro", lo ve como una oportunidad para aprender y fortalecer sus habilidades como persona y profesional e invita a sus compañeros del Programa Ser Pilo Paga a aprovechar estas oportunidades e iniciar su formación complementaria en esta nueva convocatoria.

Mayor información: Coordinación del Programa Ser Pilo Paga