Beneficiarios de la Beca Crédito Excelencia Académica de la Fundación Bolívar Davivienda

“Esta Universidad tiene todo lo que necesito y quiero para mi futuro”.

El 19 de julio se realizó un encuentro en la Universidad, en el cual participaron las familias de diez estudiantes de pregrado, de diferentes programas acadé- micos, quienes fueron seleccionados como beneficiarios de la Beca Crédito Excelencia Académica de la Fundación Bolívar Davivienda en convenio con la Universidad de La Sabana.

Durante este evento, se destacó la excelencia académica de los estudiantes y se dio a conocer el plan de formación que recibirán durante este semestre. Los padres pudieron conocer a los directivos y obtener información de primera mano sobre las condiciones de la beca-crédito. Ana Calza, estudiante del programa de Fisioterapia, dice que obtener esta beca “es un sueño por el que he trabajado desde el principio, no solo para ayudar a mis padres económicamente, sino porque mis ganas de quedarme aquí son demasiado grandes, pues esta Universidad tiene todo lo que necesito y quiero para mi futuro”.

“Es un sueño por el que he trabajado desde el principio, no solo para ayudar a mis padres económicamente, sino porque mis ganas de quedarme aquí son demasiado grandes” ?