Nuestra mayor satisfacción es ver la felicidad de nuestros pacientes al lograr ver cumplir sus objetivos terapéuticos; poder dar el primer paso, retomar los roles familiares y laborales, ser independiente y lo más importante encontrar el sentido de su vida y ser felices.

El 95,9% de adultos y  el 98% de niños logran cumplir sus objetivos de rehabilitación terapéuticos en un lapso de cuatro a cinco meses; el porcentaje restante que no alcanza los objetivos es por condiciones médicas, sociales o por el aseguramiento del paciente. 

Néstor Garzón
Mauricio Benavides
Gennifer Laverde
Carlos Messier

"Aprendimos que con amor y, sobre todo, con la ayuda de Dios todo se puede"

Juan David Logró la marcha, el proceso de escolarización y la inmersión en otros roles propios de su edad, que le permiten hoy llamarse un súper héroe.

El sueño que nace tras la rehabilitación, crear su propio simulador de vuelo.

“Podré enseñarles a mis estudiantes a no rendirse y a afrontar las dificultades"

"El grupo de salud mental me permitió encontrar mi equilibrio emocional y recuperarme".

Venezolano logra rehabilitarse tras sufrir una lesión medular por un impacto de bala.

Charlotte, una golden retriever, es su fiel compañera y la ha ayudado a mejorar su salud.

Empezamos el proceso con mucha ilusión y expectativas y aunque esta etapa de nuestras vidas ha sido dura, hoy en día Isabella camina perfecto, sabe escalar y correr.

Agradecimientos de nuestros pacientes

"Queremos darle las gracias primero a Dios y luego a todo el grupo de terapeutas, médicos, enfermeras y para todos los que estuvieron en el proceso de rehabilitación de Juan Manuel, por la dedicación de cada uno de ustedes y el respeto. Muchas felicitaciones sigan así. Dios los bendiga cada día".

Familiar: Angelica Clavijo

"Programa de rehabilitación me siento muy contento por todos los servicios que me han brindado en todas las áreas les agradezco a Dios por haberme puesto en ésta institución donde he encontrado todo lo que he necesitado para mi recuperación, muchísimas gracias a todos los profesionales, médicos, terapeutas, enfermeras administrativos,  psicólogos, trabajadora social etc. A la doctora Tatiana le doy gracias por su información tan efectiva para volver a retomar nuestro estilo de vida que Dios los siga bendiciendo a todos los terapeutas los felicito por ese profesionalismo, por hacer su labor tan hermosa y por su cariño y lealtad con que nos tratan, nos hacen sentir muy bien y seguros de nuestro logro en nuestra rehabilitación muchas Felicitaciones para todos que Dios los bendiga siempre".

Señor: Alvaro de Jesus Fuentes Alvarez 

 

 "Agradecimiento por todo lo bueno que nos trataron, las doctoras por su dedicación, cariño, compromiso que tienen con los pacientes, gracias por todas sus enseñanzas, fueron un ayuda muy grande para mi hijo. Se les quiere mucho Doctoras.Mil y Mil gracias".

Paciente: Kevin Daniel Chapetón Cardenas 

"Hoy finaliza el proceso de mi hija Daniela en el programa PIR y quiero manifestar a través de ustedes mis más profundos agradecimientos a todo el equipo profesional y administrativo que apoyo a mi pequeña durante estos tres meses , como parte de la familia Unisabana no puedo sentirme más orgulloso de hacer parte de una institución que se define y se identifica por el servicio y la calidad pero más que eso el amor y el cariño con que cada uno de ustedes intervino en este proceso , quedan cortas las palabras para agradecer por todo lo que hemos encontrado en este tiempo, las personas que estuvieron pendientes del bienestar de Daniela e incluso del nuestro , y la forma tan atenta y rápida como cada inquietud y cada sugerencia era recibida".

Señor: Edison Ferney Carbonell Ocampo

Grados PIR® Mayo 2018

Volver a menú de Rehabilitación