Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Luz Alicia Cuervo

Coordinadora de Estudiantes

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, siempre ha ejercido sus labores de forma destacada en el área de comunicación organizacional en diferentes empresas privadas y también del sector público.

Ha trabajado en Uninoticias, Colprensa, en el Ministerio de Comunicaciones, en el Gimnasio Iragua, en el colegio Cumbres. En 2008 fue contratada para dirigir la comunicación interna del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, entidad en la que laboró durante dos años y actualmente es la Coordinadora de Estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, su alma mater.

Siempre ha sido una defensora de los valores de la familia, lo que le llevó a tomar parte en el Diplomado de Familia en la Universidad de la Sabana, así como el Diplomado en Educación Moral y Religiosa de la Asociación para la Enseñanza, Aspaen. Tiene una gran visión y una enorme disposición para las labores de tipo social, por lo que disfrutó enormemente de su trabajo como Coordinadora encargada de la Iniciativa Adopta un Secuestrado, en el año 2008, programa que nació en esta facultad.

luz.cuervo(at)unisabana.edu.co

Síguela en Twitter: @luzcuervo

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube