Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

 

SIGASIGA

Sistema Integrado de Gestión Académica y Administrativa 

Es el nuevo sistema de información que de acuerdo con Plan de Desarrollo Institucional al 2019, busca impulsar la evolución, modernización y desarrollo de nuevos modelos de gestión universitaria, así como, ampliar y mejorar el portafolio de productos y servicios de base tecnológica para los estudiantes, profesores, administrativos, directivos y grupos interesados. 

En el sistema se planean, registran, ejecutan y controlan diferentes procesos Académicos, Financieros y de Gestión Humana, que se llevan a cabo en la Universidad.

 

 Acceso al Material de Capacitación

A continuación los enlaces para consultar los tutoriales de los diferentes procesos académicos, de acuerdo con el público objetivo:

 Acceso al Nuevo Sistema

Ingrese al nuevo sistema de información aquí

Proceso de Inscripción de Asignaturas 2017-1  - Programas de Pregrado


 

Ver aquí el  tutorial con la información paso a paso sobre el proceso de inscripción de materias.


El proceso de inscripción de asignaturas en línea para el primer período académico de 2017, para los estudiantes antiguos de pregrado, será en las siguientes fechas:

  • Para los Programas de Psicología y Fisioterapia >>  19 de diciembre de 2016. 
  • Para los demás Programas de Pregrado >>  Del 3 al 13 de enero de 2017

 

Agradecemos a los estudiantes estar atentos a la fecha de convocatoria, la cual está siendo informada a través del correo electrónico institucional desde el 14 de diciembre de 2016.

 

Para realizar la inscripción de asignaturas les sugerimos:

 

  • Revisar las recomendaciones para el uso del Planificador aquí.
  • Seguir las recomendaciones para la inscripción en la guía de PDF
  • Ver aquí el  tutorial con la información completa sobre el proceso. 
  • Visitar la sección de SIGA en Virtual Sabana http://virtual.unisabana.edu.co, donde encontrarán el video tutorial del proceso.

 

Consulta la oferta de electivas aquí

Consulta la oferta completa de cursos para el 2017-1 aquí


Asimismo, para realizar la inscripción de asignaturas es necesario tener resuelto el pago de la matrícula, por lo tanto, si se le presenta alguna novedad o inquietud al respecto, puede acudir a Financiación Universitaria para recibir asesoría. 

 

Para recibir servicio de soporte el estudiante puede comunicarse con:

  • Dirección de Estudiantes de su Facultad
  • Teléfono fijo: (57+1)  8615555  opción SIGA
  • Chat Virtual  aquí  y en el Autoservicio del Estudiante.
  • Correo electrónico: service.desk(at)unisabana.edu.co

 

Para recibir noticias del proceso de inscripción de asignaturas la Dirección de Registro Académico y el Proyecto SIGA los invitan a estar atentos de su cuenta de correo institucional y la página web institucional.


Para realizar la inscripción de asignaturas puede acceder al Autoservicio  aquí

 

¡El cambio ha llegado con SIGA, el momento para HACER las cosas de manera DIFERENTE es AHORA!

 

Informe de Orientación al Estudiante de Pregrado

La Dirección de Registro Académico y el Proyecto SIGA invitan a los estudiantes de Pregrado a revisar su Informe de Orientación, el cual está disponible desde el 2 de diciembre a través del Autoservicio en el Sistema SIGA:

Esquema de Soporte

Se contará con un equipo humano que dará soporte a los diferentes procesos del Sistema Académico, este grupo esta conformado personas expertas en los procesos institucionales, Ingenieros de la Universidad y consultores de la firma Entelgy, que acompañan la implementación. De acuerdo con los procesos y las necesidades que se puedan presentar los invitamos a que acudan en una primera instancia a los apoyos habituales en su Facultad o Unidad:

 

Profesores >>  Pueden acudir al Director de Profesores e Investigación, Director de Programa, Jefes de Área, o Jefe Administrativo, según corresponda.

Estudiantes >> Pueden acudir al Director de Programa, Director de Estudiantes, Coordinador de Éxito Académico, Jefe Administrativo, o Registro Académico  según corresponda.

 

Contáctenos en:

Línea de atención Exclusiva: (57+1) 861 5555 Extensión 34444 – Opción 1

Correo electrónico: Service.desk(at)unisabana.edu.co

Chat virtual aquí

 

Puntos de Atención

Se han dispuesto en diferentes lugares del Campus universitario 4 Puntos de información, en los cuales usted encontrará:

• Ampliar Información sobre el nuevo Sistema de Información SIGA - Académico

• Atender de inquietudes

• Manifestar sugerencias

• Recibir Orientación sobre material de capacitación  >> VirtualSabana


Ubicación puntos de atención

• Edificio K-L

• Edificio O

• Edificio B

• Edificio E1

 


Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube