Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Instituto de Postgrados FORUMDetalle evento

No se ha pasado un id de noticia valido
Diciembre - 2014
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

lunes, 01. diciembre 2014
14:48 - Simposio Internacional "Responsabilidad Social Empresarial"
La Universidad de La Sabana junto al Instituto FORUM hacen extensiva la invitación al Simposio Internacional “Responsabilidad Social Empresarial: Un Gran Desafío Ético”.
martes, 02. diciembre 2014
martes, 30. diciembre 2014
miércoles, 31. diciembre 2014
14:48 - Simposio Internacional "Responsabilidad Social Empresarial"

Simposio Internacional "Responsabilidad Social Empresarial"

oct 17

abr 23

La Universidad de La Sabana junto al Instituto FORUM hacen extensiva la...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube