Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Consultoría y Transferencia de ConocimientoVISION - OTRI

¿QUIENES SOMOS?

Somos la unidad de Consultoría y Transferencia de Conocimiento de la Universidad de La Sabana, orientada a contribuir al crecimiento y desarrollo de los diferentes sectores productivos de la sociedad colombiana, logrando un impacto social en la misma.

Nuestra función más importante es desarrollar proyectos especiales de cada una de las unidades que componen la universidad y que den respuesta a las necesidades de los sectores productivo, público y social para un impacto positivo y en pro del crecimiento de nuestra sociedad.

MISIÓN

Contribuir a la función de proyección social de la Universidad de La Sabana mediante la generación y transferencia de conocimiento, perfilándose como ente articulador mediador entre la comunidad académica de la Universidad y los sectores productivo, público y social en favor del hombre, y la generación de valor en el sector productivo.

VISIÓN

Ser la oficina de consultoría y transferencia de conocimiento líder en la generación del cambio de la gestión empresarial, pública y privada en el ámbito nacional e internacional, a través del aporte de conocimiento para el crecimiento y sostenimiento de empresas e instituciones en la sociedad.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube