Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

 

Centro de Tecnologías para la AcademiaSemana de Inmersión Tecnológica

                                              


  

                                         


                                                                                           

 







El Centro de Tecnologías para la Academia (CTA) y la Dirección Desarrollo Profesoral, realizaron del 11 al 13 de enero la sexta versión de la Semana de Inmersión Tecnológica, inaugurando el año lectivo.

Para el año 2017, planteó como tema central: “Tendencias y desafíos para la Universidad”, con miras a reconocer la alta calidad del cuerpo profesoral de la Universidad de La Sabana. De esta manera se pretende dar visibilidad a los logros de aquellos profesores que en su labor diaria innovan y contribuyen a que la institución se consolide como un referente para la región y el país.

La Semana de la Inmersión es un espacio que tradicionalmente propicia la reflexión del quehacer del profesor y la actualización en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), sentando las bases para el desarrollo de la Competencia en Informática Educativa (CIE), fundamental en el perfil del profesor en el siglo XXI. 


El CTA invitó a la comunidad universitaria a reservar su agenda y a participar en este evento que contó con gran diversidad de actividades, entre ellas, conferencias, talleres y conversatorios. Las líneas temáticas que se trabajaron para esta  sexta versión comprenden: evaluación, innovación y comunidad. 



haga click sobre la imagen para más información


Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube