Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Centro de Tecnologías para la AcademiaHábitos de vida saludable en la Universidad

• Docente: Diana Ibonne Guerrero.
  • Descripción general: la idea es que los estudiantes identifiquen necesidades en los trabajadores y estudiantes de la Universidad y así mismo propongan oportunidades de mejora. Se abordarán diferentes grupos: estudiantes, administrativos y servicios generales. Deben emplear estrategias lúdicas que lleven a las personas a mejorar su calidad de vida dentro de la Universidad. Se planteó al grupo y casi en consenso se aprobó, se notó que en este grupo en particular hay muchos estudiantes de áreas de la salud y de humanísticas: Comunicación Social, Medicina, Fisioterapia, Psicología, etc. Todo el proyecto va mediado por TIC.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube