Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Centro de Tecnologías para la AcademiaInvestigación

Centro de Tecnologías para la Academia - Universidad de La Sabana.
Algunos miembros del grupo de investigación.

El Centro de Tecnologías para la Academia desarrolla actividades de investigación a través del Grupo Tecnologías para la Academia -Proventus- que indaga por las dinámicas implícitas en la acción educativa a partir de la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC.

Actualmente el Grupo Tecnologías para la Academia –Proventus- es reconocido por Colciencias en la Categoría A de acuerdo a los resultados finales de la convocatoria de medición de grupos de investigación año 2015 que se revelaron el 21 de mayo de 2016. La ventana de observación para esta convocatoria fue del 1 de agosto del 2010 hasta el 31 de julio del 2015.

El grupo de investigación Tecnologías para la Academia -Proventus- tiene como misión apoyar la satisfacción de las necesidades del país mediante el desarrollo de proyectos de investigación e innovación que identifican, evalúan e incrementan el impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC- en la educación.

Cuenta con un equipo de investigadores calificados que coopera con pares de otros grupos nacionales e internacionales, participa en las actividades de su comunidad científica y tecnológica, evalúa rigurosamente tanto su labor docente como los materiales educativos digitales que desarrolla.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube