Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Amigos UnisabanaFondos de becas

Es la conformación de un paquete financiero que administra la Asociación de Amigos de la Universidad de La Sabana, estos recursos son cedidos por una empresa o persona, la asociación los invierte en portafolios de rentan fija a corto y mediano plazo garantizando que semestre a semestre los estudiantes solícitantes de beca, puedan disponer de ellos.

Los rendimientos de los Fondos de Becas, son utilizados en becas del 50% hasta el 90%.

Fondos de Becas que La Asociación de Amigos de La Universidad de La Sabana ha creado en convenio con algunas organizaciones y personas.


• Fondo de Becas San Andrés creado con Didacol

 

Este fondo otorga becas crédito a estudiantes en la Universidad de La Sabana y para estudiantes que no estudian al interior del campus universitario.

• Fondo de Becas Carvajalino

 

Fondo de becas creado por la familia Carvajalino, propietarios de los Laboratorios Progen, con el objetivo de otorgar becas préstamo a estudiantes con limitados recursos económicos.

• Fondo de Becas Octavio Arizmendi

Creado por la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana, EgreSabana, con el fin de otorgar becas de sostenimiento a jóvenes de limitados recursos económicos que se encuentran estudiando en la Universidad de La Sabana.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube