Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Alumni SabanaInstituto de La Familia

Asesoría Familiar

El Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana ofrece un servicio especial de Asesoría, a través de especialistas en la dinámica familiar, que brindan recursos de apoyo para enfrentar conflictos familiares, conyugales y personales.

A través de este espacio, el Instituto de la Familia brinda orientación en conflictos familiares y/o conyugales, elaboración de proyecto de vida, afectividad, sexualidad y autoestima, entre otros, a través de un equipo de profesionales en diferentes áreas, cuya labor se ha visto reflejada en el entorno familiar y social.

Para graduados de la Universidad de La Sabana 50% de descuento en la Asesoría Familiar. Es decir, que los graduados pagan un valor de $60.000, sobre una tarifa plena de $120.000.

 

Contáctenos y solicitud de citas de apoyo

Instituto de la Familia Universidad de La Sabana
Margarita Delgado
margarita.delgado(at)unisabana.edu.co
Tel: (57+1) 861 5555, Ext 43010

Diplomado en Familia Modalidad Virtual

Teniendo en cuenta que nuestros graduados por su ejercicio profesional o ubicación geográfica, no siempre podrán asistir a clase, hemos pensado en ofrecerles un Diplomado en Familia en Modalidad Virtual. ¡Esperamos lo aprovechen!

 

PRESENTACIÓN

Desde hace 23 años El Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana, trabaja desde la investigación, la docencia y la proyección social en la protección, promoción y educación de la familia como fuente de desarrollo y realización personal.

Con el Diplomado en Familia invita a los participantes a profundizar en la dinámica familiar y en la misión de los padres de familia, brindando respuestas claras a preguntas complejas que se presentan en esta tarea tan importante y decisiva.

OBJETIVO

Contribuir con la construcción de familias sanas, fuertes y sólidas, que faciliten la educación de los hijos y la realización del proyecto familiar.

DIRIGIDO

A padres de familia que deseen profesionalizar su tarea de educadores, para reducir el margen de error y lograr mayores aciertos en su vida familiar.

A profesionales de todas las disciplinas que desde su trabajo generan un ámbito propicio para el despliegue existencial de cada persona en el mundo familiar.

A todas aquellas instituciones y personas interesadas en la capacitación sobre la dinámica familiar.

CERTIFICACIÓN

Se otorgará certificado de participación a los que cursen mínimo el 80% de las sesiones.

DURACIÓN

120 horas virtuales

INVERSIÓN

$ 2.300.000 (Dos millones trescientos mil pesos Colombianos)
Aplica descuento para egresados de  la Universidad.
Incluye Beca para el cónyuge del participante. Consulta los medios de pago y financiación.

METODOLOGÍA

El Diplomado en Familia Modalidad Virtual tiene una duración de 20 semanas, se desarrolla sobre una plataforma educativa de comprobada eficacia, basada en el concepto de aula virtual: espacio en el que interactúan estudiantes y profesores, utilizando técnicas educativas en e-learning.

La primera semana de clase, se realizará una introducción al aula virtual. Durante las 19 semanas siguientes, se trabajarán los 7 módulos a través de: análisis de un caso, estudio del contenido, elaboración de actividades, participación en el foro y formulación de preguntas.

Los alumnos cuentan con un tutor asignado en cada módulo, que guiará el trabajo personal y hará  retroalimentación de los contenidos.

Se requiere como mínimo que el participante cuente con su computador personal,  mínimo con  Windows 97 o XP o Vista y acceso a Internet

MÓDULOS

Introducción al Mundo de la Educación Virtual

  • MÓDULO I - ¿Por qué existe la Familia?: “Un viaje al interior de sus protagonistas”
  • MÓDULO II  - Dinámica del amor matrimonial: “Un camino de realización personal”
  • MÓDULO III  - Infancia con fronteras: “Conociendo el mundo de nuestros pequeños”
  • MÓDULO IV  - Los niños son la esperanza del mundo: “Puntos clave en educación”
  • MÓDULO V  - La revolución hormonal: “Rompiendo la alienación”
  • MÓDULO VI  - Adolescentes, en búsqueda de su identidad: “Crisis de hijos o de padres”
  • MÓDULO VII  - La necesidad de líderes auténticos:“La independencia de los hijos”


Mayores Informes:
Cel: 310 200 3518
instituto.familia(at)unisabana.edu.co

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube