Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

AdmisionesPasos para inscribirte a nuestros postgrados

Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA, cuenta PATE No. 20777 en formato de Recaudo Empresarial, el valor de la inscripción ($140.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe anotar su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres y apellidos completos y su número telefónico. También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí.

ANTES DE INSCRIBIRSE:

• En caso de tener dudas al diligenciar el formulario en línea, consulte nuestros tutoriales aquí.
  • Siga los pasos para la creación de su usuario y contraseña, recibirá un correo con la confirmación de sus datos y las instrucciones para que inicie el diligenciamiento de su formulario, luego debe ingresar al autoservicio con los datos creados en la opción Formulario Solicitud en línea.
  • Si no terminó todo el formulario, puede ingresar nuevamente con el mismo usuario y contraseña al autoservicio en la opción Solicitudes Registradas, dando clic aquí.
  • Luego de ingresar sus datos personales, el sistema le mostrará tres fechas posibles para presentarse a entrevista o prueba de las cuales deberá escoger una opción.
  • Al enviar el formulario recibirá en su correo electrónico una notificación con la fecha, hora y lugar, para realizar la prueba o entrevista.

Información importante

Selección

• Cada Dirección de Postgrado tiene estimados unos aspectos particulares para la selección de sus estudiantes, de esta manera, se tienen en cuenta la experiencia laboral del aspirante, la trayectoria académica, los resultados de la entrevista y de las pruebas adicionales que estipule la Dirección de Postgrado.
  • Los aspirantes a las especializaciones médico-quirúrgicas de la Facultad de Medicina deben consultar el procedimiento de selección. Consulte aquí los documentos.
  • Los aspirantes a programas de la Facultad de Educación deberán realizar dentro del proceso de selección un ensayo previo a la presentación de la entrevista.
  • Después de la entrevista, el aspirante podrá conocer en un plazo de 24 horas los resultados de la selección, a través de la Dirección del Postgrado correspondiente.
  • Los aspirantes al Doctorado en Biociencias de la Facultad de Ingeniería deben consultar el procedimiento de selección. Consulte aquí los documentos.
  • Los aspirantes al Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros de la Facultad de Ingeniería deben consultar el procedimiento de selección Consulte aquí los documentos.

El día de la entrevista entregue en la Dirección del Postgrado los siguientes documentos

• Fotocopia ampliada del documento de identidad o cédula de extranjería para estudiantes extranjeros.
  • Fotocopia autenticada del diploma o acta de grado.
  • Certificado laboral vigente.
  • Tres (3) fotos de 3x4 con fondo azul
  • Hoja de vida (En original, no en fotocopia)

Documentos adicionales para estudiantes de Especializaciones Médico Quirúrgicas:

• Certificado de Notas de Pregrado ECAES, si aplica.
  • Registro Médico Nacional.
  • Dos referencias personales.
  • Dos referencias académicas.

Documentos adicionales para estudiantes de la Maestría en Enfermería

• Certificado de notas de pregrado.
  • Ensayo sobre el área de interés del aspirante.

Documentos adicionales para estudiantes de extranjeros

• Fotocopia ampliada del documento de identidad (cédula de extranjería si reside en Colombia o pasaporte vigente)
  • Título de pregrado o su equivalente que lo acredite como profesional debidamente apostillado.
  • Fotocopia del pasaporte.
  • Certificado laboral vigente
  • Hoja de vida

*Se recomienda a los estudiantes extranjeros que una vez sea admitido al programa, realice los trámites necesarios para la solicitud de su visado, éste es indispensable para asistir a la jornada de inducción.

Si desea mayor información contáctenos

1 Lugares encontrados en un radio de 2  km
3 Instituto de Postgrados Forum Colombia
  • Posgrados
0,0 km Sedes, PosgradosBogotá +57 (1) 861 55 55

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube