Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

AdmisionesPasos para inscribirte a nuestras carreras

Inscripciones

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos. Sólo debes llenar el formulario de admisión, reunir y presentar los documentos necesarios para legalizar tu inscripción; venir a nuestro Campus Universitario, presentar la entrevista y listo. Si eres admitido tu matrícula se hará de manera rápida y fácil.

ASÍ PUEDES INSCRIBIRTE:

1. Diligencia tu formulario en línea. Ten en cuenta que debes diligenciar todos los campos del formulario.
  2. Consigna el valor de la inscripción, ($120.000), únicamente en efectivo, en cualquier oficina BANCOLOMBIA, cuenta PATE 20777, en un formato de recaudo empresarial a nombre de Universidad de La Sabana.

*Si alguno de tus padres es Alumni Sabana tendrás una cortesía en el valor de tu inscripción .

3. Los estudiantes favorecidos por el programa Ser Pilo Paga no deberán pagar el valor de la inscripción.
  4. Puedes hacer el pago de la inscripción también por medio del sistema PSE haciendo clic aquí
  5. Preséntate el día de la entrevista, en el lugar y hora asignados con los documentos requeridos. Consulta aquí la lista
  6. Si eres extranjero consulta aquí los requisitos.
  7. Presenta tu entrevista y pruebas de admisión* y espera tus resultados. Los resultados de admisión se comunicarán en este mismo día.

*Las pruebas de selección específicas no se aplican para el ingreso a todas las carreras. Las pruebas aplican únicamente para las carrreras de Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedios.

BECAS EXCELENCIA

Para mayor información con respecto al proceso de Becas Excelencia puedes escribirnos a becas.excelencia(at)unisabana.edu.co

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube