Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Información General

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana inició con el programa de Derecho en enero de 1982, “con el fin de contribuir a la formación integral de ciudadanos que, teniendo vocación y aptitudes para la disciplina de la jurisprudencia, recibieran el aporte educativo necesario para comunicar a la sociedad actual el interés y la esperanza en un cambio de las costumbres en la vida del Derecho”.

En el año 2012 se dio inicio al programa de Ciencias Politícas el cual se crea por la imperiosa necesidad que tiene el país de nuevos liderazgos, de personas que tengan tanto los conocimientos científicos y teórico-prácticos, así como la capacidad ética o moral para desarrollar e implementar propuestas políticas de largo alcance, para dirigir y gobernar la nación en los distintos ámbitos, o para intervenir en forma protagónica en los ámbitos del sector privado que tienen una estrecha relación con el ámbito público.

Así es la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana

Oferta académica

La carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana quiere ser un vehículo de formación y reflexión académica sobre la política local, regional, nacional e internacional, que está en capacidad de formar profesionales en la materia

La carrera de Derecho está diseñada para brindar una formación profesional integral, con sólida fundamentación jurídica y capacitación para el manejo teórico y práctico de las diferentes áreas del Derecho.

Postgrados

Siguiendo de cerca el Proyecto Educativo Institucional, la Maestría en Derecho Constitucional de la Universidad de La Sabana tiene como objetivo el estudio, la reflexión, la profundización y el análisis de los problemas, temáticas y desarrollos propios del Derecho Constitucional, con un énfasis en su operatividad y en la resolución de problemas prácticos.

Esta Maestría ofrece un completo estudio de las bases del Derecho Internacional general, así como de sus principales especialidades, en particular, aquellas dedicadas a la protección de la persona humana y las relaciones económicas internacionales.

La Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios, busca responder a las necesidades, estado actual y proyecciones de desarrollo de la economía nacional, mediante el estudio jurídico de la empresa como realidad económica, en especial las formas asociativas y contractuales de la organización, al igual que sus implicaciones laborales, tributarias y penales.

Febrero - 2017
lun mar mie jue vie sab dom

II Jornadas Internacionales de Propiedad Intelectual CEDEPI

oct 21

La jornada se llevará a cabo en la Sala de Audiencias.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube