Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

 

Página Principal

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Internacionalización, servicio e innovación... así es la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Noticias Destacadas

El mejor en economía

feb 23. de 2017.“En la Universidad uno aprende a servir a los demás y a esforzarse en el...

Jornada universitaria para alumnos de la EICEA

feb 20. de 2017.¡Participa!

Pregrados

*Segunda renovación de Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

La carrera de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana, es única en el país y cuenta  con acreditación de alta calidad, es pionera en la formación profesional de administradores líderes en servicio y hospitalidad con enfoque estratégico, humanístico e integral. Desarrolla competencias directivas y gerenciales  para satisfacer las necesidades de personas y organizaciones, en un contexto multicultural y de innovación. La carrera entiende el servicio como la acción de crear valor para los demás.

*Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

*Acreditación Internacional EPAS, otorgada por la European Foundation for Management Development, EFMD.

El programa de Administración de Negocios Internacionales es consciente de la concepción global del entorno actual que genera un campo de estudio particular en las organizaciones signadas por procesos de internacionalización, que se ocupa de aplicar en los negocios, los conceptos, técnicas y procesos administrativos propios la competitividad a través de acciones deliberadas de internacionalización.

*Registro Calificado, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

La carrera de Gastronomía de la Universidad de La Sabana forma profesionales con fundamentos en artes culinarias, estudios de la alimentación, ciencia y tecnología de alimentos y administración de empresas y emprendimiento. Es una carrera interdisciplinaria que entiende la Gastronomía como determinante de la cultura y como parte del patrimonio local, regional y nacional.

*Segunda renovación de Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

*Acreditación Internacional EPAS, otorgada por la European Foundation for Management Development, EFMD.

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana desarrolla el espíritu emprendedor en sus estudiantes, de manera que se formen profesionales propositivos, innovadores, capaces de generar proyectos sostenibles y de contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo y de riqueza, con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio.

*Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

El objeto de estudio de la carrera de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales de la Universidad de La Sabana es el conocimiento teórico-práctico de tres saberes específicos: la administración, el mercadeo y la logística en el contexto internacional, abordado con una visión multidisciplinaria, contrastada con la realidad.

*Registro Calificado, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

La carrera de Economía y Finanzas Internacionales de la Universidad de La Sabana forma estrategas para la empresa privada, capaces de trasladar el rigor de la economía al mundo empresarial, influyendo directamente en las estrategias y decisiones de inversión en acciones y títulos valores.

Postgrados

Ofrecemos un portafolio de programas en áreas del conocimiento como: Gestión, Finanzas y Economía e Ingeniería y Tecnología. Estos programas se destacan por su alta calidad, su exigencia académica y su cuerpo docente con experiencia empresarial a nivel nacional e internacional.

Maestrías

La Maestría en Gerencia de Operaciones fomenta el trabajo interdisciplinario de los profesionales que se forman en ella, al integrar métodos matemáticos y habilidades gerenciales para la toma de decisiones. Esta integración busca formar magísteres con sólidos conocimientos para alcanzar la sostenibilidad en las cadenas de suministros y por lo tanto la búsqueda de la productividad y el valor a partir de las operaciones y la mejora continua. 

La Maestría en Gerencia de Inversión, busca formar profesionales capaces de tomar decisiones financieras con profunda visión humanística, criterio científico y habilidades gerenciales que le permitan desempeñarse en un entorno con información asimétrica, incertidumbre y riesgo.

La Maestría en Gerencia Estratégica  busca  perfeccionar a los profesionales en el campo de la gerencia, para que puedan formular, desarrollar e implementar estrategias de forma efectiva en las organizaciones empresariales y sociales en general, y realizar investigación en el campo de la gerencia estratégica orientada a la competitividad. Para ello, espera desarrollar competencias y habilidades que permitan a sus egresados gerenciar y/o administrar las áreas de responsabilidad de las organizaciones, direccionándolas hacia escenarios estratégicos de alto desempeño y  creación de valor. Con esta perspectiva, se espera formar líderes estratégicos con capacidad gerencial, competentes para articular la visión de la organización y los objetivos de las personas,  y lograr la participación comprometida de todos los interesados (stakeholders)  en la búsqueda de las metas organizacionales. 

La Maestría en Gerencia Internacional responde a la necesidad de profesionales que buscan formación posgradual que les permita enfrentar los retos que imponen la globalización, la apertura e integración económica y la internacionalización de mercados. Las empresas y las organizaciones que las apoyan requieren gerentes con visión global y multidisciplinar quienes pueden interpretar el entorno globalizado y formular estrategias internacionales para enfrentar los desafíos de la gerencia contemporánea.


Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube