Nuestro equipo

DIRECTOR GENERAL

JORGE DAVID PÁEZ MONROY
Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos. Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

DIRECTOR DE PROGRAMA

EDGAR IBARRA AYERBE
Doctor (c) en Pensamiento Complejo. Magister y Especialista en Administración Pública, Especialista en Gestión Humana, en Ingeniería de Procesos y Gestión de Calidad. Economista, Administrador de Empresas, Ingeniero de Producción e Ingeniero Electricista. Consultor Empresarial, Profesor de Posgrados y Conferencista Internacional. Directivo Universitario. Director de las Especializaciones en Gerencia Estratégica, y en Emprendimiento y Negocios Digitales, del Instituto Forum de la Universidad de La Sabana.

PROFESORES

MIKEL IÑAKI IBARRA FERNÁNDEZ
Ph.D. en Administración, MBA con Énfasis en Prospectiva, Especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Ingeniero Mecánico. Certificado como PMP por el PMI y Black Belt en Six Sigma. Docente y consultor de organizaciones como: Ministerio de Defensa, Banco Av Villas, Bayer, Fiduprevisora S.A., Grupo Nutresa S.A., entre otras.

GUSTAVO RIVEROS SÁCHICA
DBA - Doctor of Business Administration. Estrategia para la Empresa en una Economía Global. Especialista en Administración. Economista con formación en Psicología Industrial. Docente y consultor en empresas como: Bolsa de Valores de Colombia, Cafesalud, SCARE, Banco de Bogotá, Grupo Éxito, Banco Cuscatlán, Banco Promerica, Banco Ademi, entre otros.

WILLIAM MOSCOSO BARRERA
Doctor en Medicina Aplicada y Biomedicina, Magíster en Diseño y Gestión de Procesos, Especialista en Gestión de Proyectos de Ingeniería, Ingeniero Electrónico. Investigador Posdoctoral en Ingeniería Biomédica, The University of Texas at Austin. Experto en creatividad, emprendimiento, transferencia tecnológica e innovación organizacional.

JUAN CARLOS CAMELO VARGAS
Ph.D. (c) en Administración de Organizaciones, MBA Magíster en Administración de Empresas, M.Sc. en Dirección de Calidad Total. Graduado del Programa Integral de Dirección, PID del EDIME. Director General de Proyección Social y Co-creación de la Universidad de La Sabana. Director Sabana Centro Cómo Vamos. Experiencia docente, en cargos de dirección y gobierno corporativo.

JORGE MARTÍNEZ AGUDELO
DBA - Doctor of Business Administration (c), Magíster en Administración de Negocios (MBA), Especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería, Ingeniero Mecánico. Experiencia como docente y consultor en áreas como transformación digital, prospectiva y pensamiento estratégico, en sectores como: petroquímico, minero, portuario, alimentos y metalmecánico.

CÉSAR PARADA JAIMES
MBA Magíster en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia de Proyectos, Administrador de Empresas. Graduado del Programa de Desarrollo Directivo, PDD del INALDE Business School. Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de La Sabana. Docente y consultor en innovación, ecosistemas de emprendimiento, estrategia y analítica.

MAURICIO ESCOBAR SALAS
Magíster en Comercio Internacional, Especialista en Comercio Internacional y Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Consultor Extensionista de Colombia Productiva, International Faculty del Tecnológico de Monterrey, Gerente General de Escobar Salas Consultores. Experiencia como docente y consultor empresarial.

ANDRÉS ROA VARÓN
Magíster en Gerencia de la Innovación Empresarial, Especialista en Finanzas, Especialista en Mercado de Capitales, Economista. Certificado en Design Thinking y en Scrum Master. Experiencia como docente y consultor empresarial, en especial, en el sector financiero en Banco Davivienda, destacando en el diseño de estrategias de aprendizaje.

VICENTE MORENO ROBALLO
Magíster en Gerencia de la Innovación Empresarial, Ingeniero Industrial. Directivo empresarial en organizaciones de diferentes sectores. Docente y consultor en emprendimiento, negocios digitales, gestión del conocimiento, innovación en negocios, estrategias de tecnologías de la información, cambio organizacional y gerencia estratégica.

ANGÉLICA CARBONELL GARCÍA
Magíster en Gerencia de la Innovación Empresarial, Especialista en Comunicación Estratégica, Comunicadora Social – Periodista. Docente y consultora en transformación digital, cambio e innovación organizacional, agilismo, gerencia de proyectos, apropiación de tecnología, en organizaciones de diferentes sectores.

 

* El listado de docentes puede ser modificado, de acuerdo con los requerimientos de la especialización.