Información para Estudiantes y Profesores

FECHAS IMPORTANTES PARA ASPIRANTES AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GERENCIA DE INGENIERÍA:

• Cierre de inscripciones: 10 de julio 2023

PROCESO PARA REALIZAR SOLICITUDES

Las solicitudes para ser estudiadas se recibirán hasta el miércoles de la semana anterior a la cual este programada la subcomisión.

SUBCOMISIÓN DE MAESTRÍAS

La Subcomisión de Maestrías se reúne ordinariamente los segundos y cuartos viernes de cada mes.

Recuerde:

El proceso para poder realizar una petición o tramitar una solicitud es:

1. Imprimir el formato de solicitud (Formato para solicitudes), llenar los campos requeridos y estar firmada por el solicitante y el tutor. SIN FIRMA DEL TUTOR NO SE RECIBIRIÁ LA SOLICITUD.
  2. Acercarse a la ventanilla de la facultad para poder radicar la petición o enviarla por correo a maestria.ingenieria@unisabana.edu.co
  3. Esperar a la próxima subcomisión; la cual estudiará su caso y generará una respuesta.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Archivos para descargar