Nuestros profesores e investigadores nacionales.

Clelia Pineda Báez

Profesora

Estudios:

Directora del Grupo de Investigación Educación y Educadores. Doctora en Educación (PhD), de la Southern Illinois University at Carbondale (USA). Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (Master of Arts), Southern Illinois University at Carbondale. Licenciada en Filología e Idiomas (Español-Inglés) de la Facultad de Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional de Colombia. 
CV LAC

Correo electrónico:clelia.pineda@unisabana.edu.co

 

Ciro Hernando Parra Moreno

Profesor

Perfil:

Editor de la Revista Educación y Educadores. Doctor en Pedagogía de la Universidad de Navarra, Pamplona, España. Licenciado en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad de La Sabana. Integrante del Grupo de Investigación de Educación y Educadores. Fue decano de la Facultad de Educación de la Universidad de La Sabana.

ORCID: 0000-0001-8774-6531
CV LAC 

Correo electrónico: ciro.parra@unisabana.edu.co

 

Ingrid Anzelin Zuluaga

Profesora

Estudios:

Candidata a doctora en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia. Es Magíster en Problemáticas Sociales Infanto-Juveniles de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Especialista en Análisis de Política Pública y Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia.
CV LAC

Correo:ingrid.anzelin@unisabana.edu.co

 

Angela María Rubiano Bello

Líder académica de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas y de la Especialización en Gerencia Educativa.

Candidata a Doctora en Educación e Innovación (Universidad de Investigación e Innovación – UIIX (México). Estudios Doctorales en Cultura y Educación para América Latina (UARCIS, Chile). Magister en Educación (Universidad de La Sabana), Licenciada en Pedagogía Infantil (Corporación Universitaria Iberoamericana). Master in Leadership and Organizational Development with Coaching, Executive Master's in Leadership Skills Developed in Harvard y Coach Profesional avalado por la Federación Internacional de Coaching (ICF). Su investigación se centra en la calidad de las instituciones educativas y en el liderazgo directivo. Directora AVANTI, firma consultora en Educación e Investigación. https://www.avantiangelarubiano.com/

Correo electrónico: angela.rubiano@unisabana.edu.co

Diego Fernando Becerra Rodríguez

Profesor

Perfil:

Doctor en Ciencias en Física Educativa del Instituto Politécnico Nacional (México), Magíster en Física Educativa del Instituto Politécnico Nacional (México) y Licenciado en Física de la Universidad Pedagógica Nacional.
CV LAC  Google Scholar

Correo electrónico:diego.becerra2@unisabana.edu.co

 

Marlene del Rosario Bernal Luque

Profesora

Estudios:

Magíster en Educación, de la Universidad de La Sabana. Licenciada en Ciencias Sociales, de la Universidad de La Sabana. Experiencia en didáctica y pedagogía social. 
CV LAC

Correo:rosario.bernal@unisabana.edu.co

 

Juanita Lleras Acosta 

Profesora

Estudios:

Es Psicóloga y Maestra en Artes Plásticas de la Universidad de Los Andes (Bogotá – Colombia), con una Maestría en Administración Pública de New York University (New York – USA).  Ha trabajado con distintas instituciones públicas como el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Cultura, el ICFES, el ICBF y con varias organizaciones y fundaciones tanto nacionales como internacionales como el Banco Mundial, Save the children, Fundación Plan, Fundación Compartir, entre otras.

Correo:juanita.lleras@unisabana.edu.co

 

Mónica Montes Betancourt

Profesora

Estudios:

Doctora en Filología Hispánica de la Universidad de Navarra (España). Magister en Teoría Literaria y Literatura Hispánica de La Universidad de Navarra (España). Magíster en Literatura de la Pontifica Universidad Javeriana (Colombia). Comunicadora Social - Periodista de la Universidad de La Sabana (Colombia).
CV LAC

Correo:monica.montes@unisabana.edu.co

 

Juan David Enciso Congote

Profesor

Estudios:

Estudiante del doctorado en Estudios Políticos. Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas, Universidad Externado de Colombia. Certificado en Gestión Pública - Universidad de Columbia (USA). Administrador de Empresas, Universidad de La Sabana. Investigador y docente de Humanidades en la Universidad de La Sabana. 
CV LAC

Correo:juan.enciso@unisabana.edu.co

 

Lina Rangel

Profesora

Estudios:

Magíster en Educación comparada e internacional. Columbia University. Especialista en Gobierno y políticas públicas. Universidad de los Andes. Antropóloga. Universidad de los Andes-Colombia. 


 

Marta Margarita Ardila Chacon

Profesora

Estudios:

Doctorado Interdisciplinary program de la Universidad de Boston. Realizó una especialización en Estudios de la Ciencia en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Es sociologa de la Universidad Catolica Andres Bello. CV LAC

 

Iván Dario Moreno 

Profesor

Estudios:

Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Educación de la Universidad de La Sabana. Licenciado en Filosofía de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Investigador Junior (IJ).
CV LAC
ORCID

Correo electrónico: ivanma@unisabana.edu.co

 

German Fracica Naranjo 

Profesor

Estudios:

Estadístico con un Magister en Administracion de Empresas de la Universidad de Los Andes. Doctorado en Administración de la Universidad de Celaya. Investigador Junior reconocido por Colciencias, Coach profesional de vida y empresarial.
CV LAC

 

 

Alberto Alvarado Acevedo

Profesor

Doctor en Sociología de la Universidad Université René Descartes, Sciences Humaines, Sorbonne. Licenciado en Sociología de la Universidad Pontificia Javeriana. Profesor Universitario. Experto en Responsabilidad Social.

 

 

Juan Carlos Bayona

Profesor

Doctor en Ciencias de la Educación, de la Universidad Complutense de Madrid. Magíster en Derecho, de la Universidad de Los Andes. Filósofo de la Universidad del Rosario.