Comunicador por un día

¡Inscríbete en los talleres teórico prácticos de Comunicación Audiovisual y Multimedios!

Taller: Comunicador Audiovisual y Multimedios por un día

¿Te gustaría ser Comunicador Audiovisual y Multimedios por un día?

Si quieres conocer más sobre tu carrera de interés te invitamos a participar en nuestros talleres teórico-prácticos.

En estas sesiones presenciales podremos guiarte y ofrecerte información detallada sobre el programa que quieres estudiar, su contenido académico, las oportunidades que tendrás como graduado de esta carrera y todo lo que te interese conocer para así tomar la mejor decisión para tu futuro profesional.

¡Lo único que debes hacer es llenar el siguiente formulario, seleccionar la fecha que más te convenga, reservar tu cupo y listo

Nosotros nos encargaremos de preparar todo. Te solicitamos hacer tu reserva con mínimo cuatro (4) días de anterioridad.

General Taller de Comunicación (Comunicación Social y Periodismo - Comunicación Audiovisual y Multimedios - Comunicación Corporativa)

Si aún no conoces las diferencias entre un Comunicador Social y Periodista, un Comunicador Audiovisual y Multimedios y un Comunicador Corporativo, inscríbete en nuestro primer Macro Taller, donde conocerás cada una de estas carreras. Este taller se llevará a cabo el próximo lunes 8 de octubre.

¡Explora los 3 programas en una sola jornada!

Formulario de inscripción comunicador audiovisual por un día

Comunicador audiovisual por un día
¿En qué fecha deseas asistir?
Política de protección de datos*

Nota: Los talleres se llevarán a cabo en las fechas anteriores en nuestro campus universitario:

Dirección: Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía - Cundinamarca.

Este taller es totalmente gratis.

Para mayor información, contáctanos a:

Correo: laura.guarumo1@unisabana.edu.co
Celular: 3125882214