Mediante Resolución No. 4636, del 7 de mayo de 2012, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado durante 7 años a la Maestría en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana.
Este postgrado investigativo, sostuvo la Directora de la Maestría, María Claudia Peralta Gómez, “brinda a profesionales de las ciencias sociales y humanas, la oportunidad de desarrollar competencias para la investigación de problemas socialmente relevantes, tales como: violencia, inclusión social y cambios en los contextos laborales actuales, en los que la disciplina psicológica posee un conocimiento teórico sistemático”.
“La Maestría trasciende la formación centrada en los campos profesionales tradicionales de la psicología, para ahondar en la comprensión, explicación y solución de problemas psicosociales, que incluye las condiciones individuales, políticas, económicas y culturales, en los que estos problemas emergen, desde un marco ecológico que integra el conocimiento de la psicología con el de otras disciplinas”.
Universidad de la Sabana · Contacto · Mapa del Sitio
Copyright 2011 Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Comentarios
No hay comentarios