Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios - SNIES 102123Nuestro programa

Apertura de inscripciones:  16 de enero de 2017.

Cierre de inscripciones:  8 de julio de 2017.

Inicio de clases:  26 de julio de 2017.

Nuestro Programa

La Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios, busca responder a las necesidades, estado actual y proyecciones de desarrollo de la economía nacional, mediante el estudio jurídico de la empresa como realidad económica, en especial las formas asociativas y contractuales de la organización, al igual que sus implicaciones laborales, tributarias y penales.

La Maestría se apoya en el trabajo del Grupo de Investigación en Derecho Privado, que cuenta con una trayectoria de doce años, y una amplia experiencia de sus investigadores en docencia e investigación en programas de posgrado en Colombia y el extranjero.

Título que otorga

Magister en Derecho de la Empresa y de los Negocios

Tipo de programa

Maestría Mixta.

Código SNIES

102123

REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Registro Calificado según Resolución No. 16430 del 13 de diciembre de 2012. Vigencia 7 años.

LUGAR DE DESARROLLO DEL PROGRAMA

Este programa se dicta en el Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Tipo de formación académica ofertada

Maestría mixta (Investigación y/o profundización).

Créditos académicos

48 créditos académicos.

2 años o su equivalencia a 48 créditos

Modalidad y horario

Presencial. La maestría se ofrece en las modalidades de profundización e investigación, en jornada académica concentrada de una semana al mes con sesiones de ocho horas diarias los días miércoles, jueves, viernes y sábado. Algunas clases o módulos con profesores invitados podrán desarrollarse esporádicamente en horarios diferentes. Las clases se llevan a cabo en el Campus Universitario en Chía.

Matrícula y otros valores

Valor inscripción (año 2017): $140.000 / 45 USD aprox.

Valor por ciclo o nivel: $9.800.000 / 3.379 USD aprox

Total Inversión: $ 39.200.000/ 13.517 USD aprox.

*Se liquida al valor aproximado TRM del día para USD

Malla curricular

Descargue los planes de estudio aquí:

- Investigación

- Profundización

Karen Triviño Jiménez

Coordinadora de Promoción de Posgrados

Correo electrónico: karen.trivino1@unisabana.edu.co

Teléfono: 8615555 Ext: 24504

Pasos para inscribirte a nuestros programas de postgrado

Ingresa aquí

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube