Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Maestría en Derecho ConstitucionalDirector de la Maestría en Derecho Constitucional, profesor invitado en Estados Unidos y Austria

Maestría en Derecho Constitucional, Universidad de la Sabana.

Doctor Gabriel Mora-Restrepo, invitado como profesor en Estados Unidos y Austria

ago 14. de 2012.

El doctor Gabriel Mora-Restrepo, Director de la Maestría en Derecho Constitucional fue invitado durante los meses de junio y julio a impartir dos cursos de Teoría Jurídica y Filosofía Política en las Universidades de Notre Dame (Estados Unidos) e International Theological Institute (Trumau, Austria).

Ambos cursos se desarrollaron en el marco de los programas de verano del The Phoenix Institute y contó con la participación de 50 estudiantes de 12 nacionalidades.

El Dr. Mora-Restrepo abordó, entre otras, cuestiones sobre el Derecho y la legitimidad del juez constitucional, las ideologías políticas, los derechos humanos y su relación con el derecho natural y una reflexión sobre los elementos de restauración del orden jurídico y político.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube