Capellanía universitaria

La Capellanía Universitaria de La Sabana ofrece sus servicios a todos los miembros de la comunidad universitaria que lo desean, en diálogo constante y abierto con cuantos participan en sus actividades y facilitando foros de encuentro para todos, cualesquiera que sean sus creencias. 

Para llevar a cabo esta tarea de formación y atención espiritual, la Capellanía promueve distintas actividades  que están abiertas a todas las personas que tengan interés en participar. 

Además, los Capellanes atienden gustosamente las consultas de todos los que soliciten su consejo y orientación para el desarrollo de su vida personal, en los aspectos humanos o espirituales. 

Para facilitar la práctica sacramental y la vida de oración, la Universidad cuenta con dos Oratorios, el principal en la plazoleta de los Balcones y otro en el àrea del embarcadero. 

Entre otros actos de culto, se celebra diariamente la Eucaristía y los confesionarios están atendidos con regularidad para administrar el Sacramento de la Penitencia. 

Además, todos los Capellanes están disponibles para atender confesiones en cualquier momento del día.

La formación doctrinal y espiritual de la Capellanía de la Universidad de La Sabana está encomendada a la Prelatura del Opus Dei.

HORARIOS DE LA SANTA MISA

Los horarios de la Santa Misa hasta la finalización del semestre serán:

Campus Universitario
Lunes a viernes: 7:20 am y 12:20 p.m.

Sede Calle 80
Lunes, miércoles y viernes: 12:00 m.

Clínica Universidad de la Sabana
Lunes a sábado: 12:15 p.m. Domingos: 12:00 m.