Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónVisita de la Directora del Grupo de Investigación y desarrollo – Motivar – de la Universidad de La Guajira.

Centro de Tecnologías para la Academia

Centro de Tecnologías para la Academia, Universidad de La Sabana.

Patricia Esperanza Choles Quintero, Directora del Grupo de investigación y desarrollo – Motivar- de la Universidad de la Guajira.

feb 22. de 2012.

El propósito de la visita fue reconocer la trayectoria académica e investigativa del Centro de Tecnologías, generar espacios de comunicación interinstitucional para realizar trabajo conjunto, añadió la profesora Patricia; y por otra parte, asistió en calidad de jurado a la sustentación de un proyecto de grado de la Maestría en Informática Educativa.

La dinámica del Centro de Tecnologías para la Academia me permitió reconocer la importancia que tiene para lograr el uso e integración de las TIC en educación superior, me dio luces para contar con un Centro específico en la Universidad. Finalmente, la comunicación y la organización hacen que sea una visita muy productiva señaló la Profesora Patricia Choles.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Próximos Eventos

Nuevo semestre, nuevos estudiantes, pero el reto de siempre: la calidad de educación.

jul 29. de 2015.

Apertura Semestre Maestría en Educación.

Los Primeros Pasos en la Universidad

jul 29. de 2015.

Semana de Inducción Primer Semestre.

Conversatorio Environment, State Sovereignty and International Law: Unilateral Measures for Common Challenges?

jul 29. de 2015.

El próximo viernes 21 de agosto tendrá lugar el Desayuno – Conversatorio...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube