Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónVisita de la Directora del Grupo de Investigación y desarrollo – Motivar – de la Universidad de La Guajira.

Centro de Tecnologías para la Academia

Centro de Tecnologías para la Academia, Universidad de La Sabana.

Patricia Esperanza Choles Quintero, Directora del Grupo de investigación y desarrollo – Motivar- de la Universidad de la Guajira.

feb 22. de 2012.

El propósito de la visita fue reconocer la trayectoria académica e investigativa del Centro de Tecnologías, generar espacios de comunicación interinstitucional para realizar trabajo conjunto, añadió la profesora Patricia; y por otra parte, asistió en calidad de jurado a la sustentación de un proyecto de grado de la Maestría en Informática Educativa.

La dinámica del Centro de Tecnologías para la Academia me permitió reconocer la importancia que tiene para lograr el uso e integración de las TIC en educación superior, me dio luces para contar con un Centro específico en la Universidad. Finalmente, la comunicación y la organización hacen que sea una visita muy productiva señaló la Profesora Patricia Choles.