Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónVisita de la Directora del Grupo de Investigación y desarrollo – Motivar – de la Universidad de La Guajira.

Centro de Tecnologías para la Academia

Centro de Tecnologías para la Academia, Universidad de La Sabana.

Patricia Esperanza Choles Quintero, Directora del Grupo de investigación y desarrollo – Motivar- de la Universidad de la Guajira.

feb 22. de 2012.

El propósito de la visita fue reconocer la trayectoria académica e investigativa del Centro de Tecnologías, generar espacios de comunicación interinstitucional para realizar trabajo conjunto, añadió la profesora Patricia; y por otra parte, asistió en calidad de jurado a la sustentación de un proyecto de grado de la Maestría en Informática Educativa.

La dinámica del Centro de Tecnologías para la Academia me permitió reconocer la importancia que tiene para lograr el uso e integración de las TIC en educación superior, me dio luces para contar con un Centro específico en la Universidad. Finalmente, la comunicación y la organización hacen que sea una visita muy productiva señaló la Profesora Patricia Choles.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Curso de Historia y Apreciación del Arte Contemporaneo

jun 22. de 2016.

Este curso hace parte del plan de formación de profesores y administrativos....

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube