Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónVision Otri y Bancolombia, una alianza estratégica

Universidad de La Sabana Vision OTRI

Vision Otri y Bancolombia, una alianza estratégica

mar 14. de 2012.

Con esta alianza, VISION OTRI y Bancolombia buscan brindar las mejores soluciones empresariales para las pymes. Cada una, como unidad de negocio propia, trabaja en dar una solución a la medida de las necesidades de cada cliente. Los temas que se manejan alrededor de la alianza son estratégicos, con gran acogida entre todos los empresarios, puesto que están en la constante búsqueda de soluciones efectivas para sus compañías.

Actualmente, muchos gerentes quieren estar preparados para los cambios en las organizaciones y se preocupan por estar a la vanguardia de la tecnología. También requieren asesorías que contribuyan a generar valor y estar un paso más adelante que sus competidores; no escatiman la importancia de trabajar en temas como el TLC, ni tampoco olvidan el valor de las empresas familiares.

Nuestra prioridad como alianza es brindarles las mejores soluciones a los empresarios en cada una de las diferentes unidades de negocio. Así realizamos una gestión basada en la experiencia y el conocimiento de nuestros expertos, para dar soluciones efectivas y que apunten a las necesidades específicas de cada uno de los clientes.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Inscríbete en las Misiones Gastronómicas 2016-2

sep 08. de 2016.

Faltan pocos días para que te inscribas en la ruta gastronómica de tu interés:...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube