Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónVicerrectora Académica, panelista en evento internacional

Facultad de Educación Maestría en Educación Universidad de La Sabana

Vicerrectora Académica, panelista en evento internacional

Maestría en Educación, Universidad de la Sabana.

María Clara Quintero Vicerrectora Académica.

ene 10. de 2012.

La Vicerrectora Académica de la Universidad de La Sabana, María Clara Quintero, egresada de la Maestría, fue panelista en la XI Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería desarrollada en la ciudad de Coimbra, Portugal.

La Vicerrectora Académica de la Universidad de La Sabana, María Clara Quintero, participó en la XI Conferencia Iberoaméricana de Educación en Enfermería desarrollollada en la ciudad de Coimbra, Portugal, como parte del III Encuentro Latinoamérica – Europa y IV Simposio de Investigación en Enfermería.

La Vicerrectora participó como panelista en el seminario “Migración y movilidad de enfermería, precisiones sobre Colombia”, como parte del proyecto desarrollado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), cuyos resultados fueron recientemente publicados en versión digital por la OPS. Además, la Profesora María Clara participó en un taller sobre publicaciones científicas y difusión del conocimiento en Enfermería y presentó los resultados de la investigación “La salud en la cosmovisión indígena: retos educativos con perspectiva intercultural”, investigación con la que obtuvo el título de Magíster en Educación.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XIII Semana de Ingeniería: Ingenio e Innovación

oct 05. de 2016.   oct 07. de 2016.

Del 5 al 7 de octubre de 2016.

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube