Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónTaller: Manejo Básico de tableros digitales

Centro de Tecnologías para la Academia

Taller: Manejo Básico de tableros digitales

Centro de Tecnologías para la Academia, Universidad de La Sabana.

Taller: Manejo Básico de tableros digitales.

mar 07. de 2012.

El objetivo de la capacitación es la implementación de dicha herramienta en las actividades de enseñanza y aprendizaje.

Cabe destacar que la Universidad de La Sabana ya cuenta con 50 tableros digitales, los cuales se están instalando en algunos salones.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Próximos Eventos

Nuevo semestre, nuevos estudiantes, pero el reto de siempre: la calidad de educación.

jul 29. de 2015.

Apertura Semestre Maestría en Educación.

Los Primeros Pasos en la Universidad

jul 29. de 2015.

Semana de Inducción Primer Semestre.

Conversatorio Environment, State Sovereignty and International Law: Unilateral Measures for Common Challenges?

jul 29. de 2015.

El próximo viernes 21 de agosto tendrá lugar el Desayuno – Conversatorio...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube