Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónSe abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo Facultad de Comunicación

Se abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

Diplomado en Gestión de las TIC´s

abr 27. de 2012.

La Facultad de Comunicación abre sus inscripciones al diplomado en Gestión de TIC´s para la comunicación estratégica.

El objetivo es brindar los conocimientos conceptuales y prácticos necesarios para la gestión de las herramientas tecnológicas de información y comunicación a fin de que puedan ser incorporadas, aprovechadas y alineadas frente a las demandas estratégicas de comunicación organizacional.

El diplomado consta de 120 horas presenciales con sesiones teóricas, talleres prácticos con el uso de sistemas y herramientas tecnológicas.

La fecha de cierre de las inscripciones es el viernes 11 de mayo del año en curso.

Para mayor información ingrese a http://olis.unisabana.edu.co/EducacionContinua/WFDetalleCurso.aspx?instanciaId=2255

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

VI DIPLOMADO EN TEOLOGÍA 2015

ago 24. de 2015.   ene 30. de 2016.

Convocatoria de ICETEX para profesores internacionales

jun 17. de 2015.

Fechas internas en 2015 - 2

Se inicia el intersemestral ganador de 100.000 Strong in the Americas

jun 16. de 2015.

Propuesta del presidente Barack Obama

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube