Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónSe abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo Facultad de Comunicación

Se abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

Diplomado en Gestión de las TIC´s

abr 27. de 2012.

La Facultad de Comunicación abre sus inscripciones al diplomado en Gestión de TIC´s para la comunicación estratégica.

El objetivo es brindar los conocimientos conceptuales y prácticos necesarios para la gestión de las herramientas tecnológicas de información y comunicación a fin de que puedan ser incorporadas, aprovechadas y alineadas frente a las demandas estratégicas de comunicación organizacional.

El diplomado consta de 120 horas presenciales con sesiones teóricas, talleres prácticos con el uso de sistemas y herramientas tecnológicas.

La fecha de cierre de las inscripciones es el viernes 11 de mayo del año en curso.

Para mayor información ingrese a http://olis.unisabana.edu.co/EducacionContinua/WFDetalleCurso.aspx?instanciaId=2255

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Próximos Eventos

Nuevo semestre, nuevos estudiantes, pero el reto de siempre: la calidad de educación.

jul 29. de 2015.

Apertura Semestre Maestría en Educación.

Los Primeros Pasos en la Universidad

jul 29. de 2015.

Semana de Inducción Primer Semestre.

Conversatorio Environment, State Sovereignty and International Law: Unilateral Measures for Common Challenges?

jul 29. de 2015.

El próximo viernes 21 de agosto tendrá lugar el Desayuno – Conversatorio...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube