Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónSe abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo Facultad de Comunicación

Se abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

Diplomado en Gestión de las TIC´s

abr 27. de 2012.

La Facultad de Comunicación abre sus inscripciones al diplomado en Gestión de TIC´s para la comunicación estratégica.

El objetivo es brindar los conocimientos conceptuales y prácticos necesarios para la gestión de las herramientas tecnológicas de información y comunicación a fin de que puedan ser incorporadas, aprovechadas y alineadas frente a las demandas estratégicas de comunicación organizacional.

El diplomado consta de 120 horas presenciales con sesiones teóricas, talleres prácticos con el uso de sistemas y herramientas tecnológicas.

La fecha de cierre de las inscripciones es el viernes 11 de mayo del año en curso.

Para mayor información ingrese a http://olis.unisabana.edu.co/EducacionContinua/WFDetalleCurso.aspx?instanciaId=2255

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Acto de clausura año 2014

dic 16. de 2014.

El Rector de la Universidad de La Sabana invita al cierre del año académico 2014

Acto de Clausura - Cierre de Labores 2014

dic 15. de 2014.

Fecha: Viernes, 19 de diciembre Hora: 11:00 a. m. Lugar: Puente Gris

Bienvenidos a la IV Semana de Inmersión Tecnológica

ene 14. de 2015.   ene 16. de 2015.

En esta oportunidad, se han unido al equipo organizador el Departamento de...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube