Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónSe abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo Facultad de Comunicación

Se abren inscripciones para el diplomado en Gestión de las TIC´s

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

Diplomado en Gestión de las TIC´s

abr 27. de 2012.

La Facultad de Comunicación abre sus inscripciones al diplomado en Gestión de TIC´s para la comunicación estratégica.

El objetivo es brindar los conocimientos conceptuales y prácticos necesarios para la gestión de las herramientas tecnológicas de información y comunicación a fin de que puedan ser incorporadas, aprovechadas y alineadas frente a las demandas estratégicas de comunicación organizacional.

El diplomado consta de 120 horas presenciales con sesiones teóricas, talleres prácticos con el uso de sistemas y herramientas tecnológicas.

La fecha de cierre de las inscripciones es el viernes 11 de mayo del año en curso.

Para mayor información ingrese a http://olis.unisabana.edu.co/EducacionContinua/WFDetalleCurso.aspx?instanciaId=2255

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

Conferencia: El Impacto de África Occidental en el Siglo XXI

jul 14. de 2016.

Alfredo Ocampo Zamorano Poeta nacido en Cali, con una larga y productiva...

Seminario Ingeniería

jun 29. de 2016.   jun 29. de 2016.

Fecha: 29 de junio de 2016 Hora: 12:30 m. – 1:30 p.m. Lugar: Salón B 104

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube