Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónSala de recursos audiovisuales

Universidad de La Sabana

Sala de recursos audiovisuales

Biblioteca, Universidad de La Sabana.

Sala de recursos audiovisuales.

may 03. de 2012.

La Biblioteca invita a toda la comunidad  universitaria  a consultar la sala de Recursos Audiovisuales, que se encuentra ubicada en el segundo piso en frente del  ascensor, en el siguiente horario:

De lunes a viernes:

7:00am a 1:00pm

2:00pm a 4:00pm

¿Qué encuentras en esta sala?

Encontrarás material en formato VHS, DVD y CD, en todas las áreas del conocimiento, como administración, comunicación, medicina, ingeniería, religión, cine, arte, cine colombiano, música  clásica  de  grandes maestros de este género, también encontrarás mapas físicos  de períodos históricos.

¡ANÍMATE!

Conoce la Sala de Recursos  Audiovisuales, puedes consultar el material  en  sala y realizar préstamo externo.

Accede a las colecciones audiovisuales a través  del sistema de búsqueda Eureka!

¡RECUERDA!

• Solicitar  el material que deseas consultar  con el número topográfico.
  • Este tipo de material  es de préstamo  restringido por tal razón no se puede renovar.

Para mayor  información: vivianacm(at)unisabana.edu.co

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XIII Semana de Ingeniería: Ingenio e Innovación

oct 05. de 2016.   oct 07. de 2016.

Del 5 al 7 de octubre de 2016.

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube