Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónRosa Julia Guzmán, en 'De Mentes' del Canal Universitario Zoom

Facultad de Educación Maestría en Pedagogía

Rosa Julia Guzmán, en 'De Mentes' del Canal Universitario Zoom

Maestría en Pedagogía, Universidad de la Sabana

Rosa Julia Guzmán, Directora de la Maestría en Pedagogía

abr 30. de 2012.

El sexto capítulo de la serie "De Mentes", que se emitió en el Canal Universitario Zoom el 26 de abril, tuvo entre sus investigadores protagonistas a Rosa Julia Guzmán, Directora de la Maestría en Pedagogía de la Universidad de La Sabana y quien diseñó un sistema novedoso que ha ayudado a miles de estudiantes escolares en el ámbito del lenguaje escrito.

“La pasión que ella siente por la docencia y la investigación nació en su propio hogar. Desde pequeña su amor por la lectura la hizo consiente de la importancia del buen desarrollo de las habilidades de leer y escribir para el crecimiento de la persona. Esta investigadora ha dedicado su vida a crear e implementar métodos de enseñanza que garanticen que todos los niños y las niñas reciban lo que cada uno necesita para aprender a leer y escribir”, resalta el canal universitario Zoom.

La idea de De Mentes, además de mostrar al profesional, es descubrir una faceta más humana de los investigadores, a través de una amena charla en la que cada personaje dejará saber a los televidentes sus sueños, las cosas que lo motivan, le gustan, le disgustan y las decisiones importantes que ha tomado en su vida, entre otros aspectos.

Vea el video de la serie De Mentes en la que participó Rosa Julia Guzmán.