Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónRepresentación de La Sabana en el WCES

Facultad de Educación Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas Universidad de La Sabana

Representación de La Sabana en el WCES

Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Universidad de la Sabana.

Estudiante de La Sabana en el WCES.

mar 09. de 2012.

El artículo,  "¿La Tecnología como Reemplazo del Docente en la Relación Pedagógica con el Estudiante?", presentado por Fernando Alonso Gómez Carrillo, en el WCES (World Conference on Educational Sciences) 2012, realizado en Barcelona, será publicado en la Revista indexada en ISI y Scopus, en el mes de abril.

Este trabajo fue realizado en la clase de Institución Educativa, bajo la dirección del Doctor José María Barrio Maestre. El estudiante aplicó a la convocatoria de WCES 2012, por indicación de la Dirección de la Maestría, la Universidad Piloto, en donde se desempeña como Director de Centro de Tecnologías para la academia, le dio el apoyo financiero para participar.

La ponencia analiza los argumentos, a favor y en contra, desde diferentes perspectivas y concluye:¿Cuál puede ser entonces el sentido del uso de las nuevas tecnologías en la educación? No son un reemplazo para el ser humano, lo que realmente son es “Máquinas Universales” (Turing, 1936). Son herramientas invaluables y de mandatario uso para el docente.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Club de Lectura para Administrativos

dic 17. de 2014.

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada invita a la 3a sesión del Club de...

Acto de clausura año 2014

dic 16. de 2014.

El Rector de la Universidad de La Sabana invita al cierre del año académico 2014

Acto de Clausura - Cierre de Labores 2014

dic 15. de 2014.

Fecha: Viernes, 19 de diciembre Hora: 11:00 a. m. Lugar: Puente Gris

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube