Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónProfesores de Psicología se capacitan en “Familia”

Facultad de Psicología

Profesores de Psicología se capacitan en “Familia”

Psicología, Universidad de La Sabana

Conferencia: “Hacia Dónde Camina la Familia"

may 03. de 2012.

Como parte del Plan de Formación, los docentes de la Facultad de Psicología participaron de la conferencia: “Hacia Dónde Camina la Familia”, a cargo del Dr. Jesús Álvaro Sierra Londoño, docente y reconocido investigador del Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana.

En la conferencia, realizada el pasado viernes 13 de abril en las instalaciones de la Universidad, se abordó el tema de la familia como eje sobre el que la humanidad tiene aún la posibilidad de vislumbrar, no sólo un futuro sino, un mejor futuro como propuesta de progreso, solidaridad y justicia social.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XIII Semana de Ingeniería: Ingenio e Innovación

oct 05. de 2016.   oct 07. de 2016.

Del 5 al 7 de octubre de 2016.

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube