Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónProfesor de Administración de Instituciones de Servicio escribe libro sobre Producción

Administración de Instituciones de Servicio Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Administración de Instituciones de Servicio, Universidad de la Sabana

El libro "Producir bien, la clave" del profesor Germán Arias García, profesor de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.

ene 20. de 2012.

El libro "Producir bien, la clave", escrito por el profesor Germán Arias García presenta un recuento sobre la evolución de la Producción desde sus inicios hasta los enfoques actuales y describe cómo las organizaciones luchan al interior de ellas para alcanzar el respeto, la admiración, la confianza y la credibilidad de sus productos y servicios en la comunidad, en la sociedad y en los mercados nacional e internacional.

Sobre tales experiencias y resultados positivos se pretende inspirar a la academia, a los empresarios y al gobierno acerca de lo que significa y representa, para la sustentabilidad del negocio y del país, el involucramiento de la comunidad y de la sociedad como estrategia competitiva de toda empresa moderna, que busca alcanzar el reconocimiento y prestigio ante la sociedad, construyendo imagen que las posiciona como empresa en ecogestión de clase mundial.

El libro fue publicado el 6 de enero de 2012 y se encuentra disponible para la venta en Internet y será utilizado como texto guía para la materia "Gestión de Operaciones" del área de Calidad y Servicio.

Encuentre mayor información sobre el libro AQUI.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

VI DIPLOMADO EN TEOLOGÍA 2015

ago 24. de 2015.   ene 30. de 2016.

Convocatoria de ICETEX para profesores internacionales

jun 17. de 2015.

Fechas internas en 2015 - 2

Se inicia el intersemestral ganador de 100.000 Strong in the Americas

jun 16. de 2015.

Propuesta del presidente Barack Obama

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube