Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónPalabra Clave indexada en Scopus como revista de alta calidad

Facultad de Comunicación

Palabra Clave indexada en Scopus como revista de alta calidad

mar 07. de 2012.

La revista Palabra Clave, de la Facultad de Comunicación, fue incluida en el índice Scopus como revista de alta calidad, luego del trabajo de más de dos años del profesor Jerónimo Rivera junto con Elsa Robayo y Diego Romero de la Dirección de Publicaciones y de Sergio Roncallo, Co-editor, lo que permitirá que la publicación alcance un alto grado de reconocimiento.

El evaluador del título afirmó que Palabra Clave es un buen ejemplo de revista en comunicación debido a que presenta artículos con temas interesantes e importantes, que en su mayoría van más allá de la típica “pieza” porque muestran datos reales sobre los contenidos que abordan.

Con este importante reconocimiento Jerónimo culmina su gestión como director de la revista para iniciar su camino hacia el doctorado, luego de realizar un trabajo dedicado y enfocado a posicionarla en un espacio preponderante dentro del mundo académico y solidificar el gran objetivo de avanzar en los índices de indexación y reconocimiento.

Liliana Gutiérrez, actual coordinadora de Investigación de la Facultad, asume como nueva directora. A través de su gestión y perseverancia por la calidad en la investigación y la buena pluma ayudará a que la publicación siga avanzando y consolidándose.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Conferencia: El Impacto de África Occidental en el Siglo XXI

jul 14. de 2016.

Alfredo Ocampo Zamorano Poeta nacido en Cali, con una larga y productiva...

Seminario Ingeniería

jun 29. de 2016.   jun 29. de 2016.

Fecha: 29 de junio de 2016 Hora: 12:30 m. – 1:30 p.m. Lugar: Salón B 104

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube