Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Universidad de La Sabana

La llamada al futuro

mar 22. de 2012.

Cristián Beltrán Hernández nunca había conocido la Universidad de la Sabana hasta que lo llamaron y le ofrecieron una beca.

Este joven al terminar sus estudios de bachiller intentó presentarse a varias universidades públicas pero no pudo entrar por los poca oferta de cupos. Sin embargo, recibió una llamada en la cual le ofrecía una beca. Se fue a la universidad y cuando llegó quedo impactado por el campus y por el plan de estudios. “Llegue y al ver el Campus me decidí por hacer el esfuerzo de entrar a esta universidad.”

Cristian está en séptimo semestre de ingeniería informática y hace doble programa con ingeniería química. Entre sus labores dentro de la institución encontramos que él ha sido monito de la materia de Introducción a la programación por más de 3 semestre, trabaja como horas becas en el CTA, Centro de Tecnología para la Academia capacitando a los profesores en un nuevo sistema que se está implementando en la universidad.

Él encontró un nuevo enfoque en su carrera dentro de la institución. “En esta universidad el enfoque es diferentes a las demás ingenieras de sistemas porque no se enfoca en el mantenimiento de los computadores o en la programación, sino en la informática organizacional en la que se debe saber el manejo de la información y el sistema informático que tengan las empresas,” comentó Cristián.

Ya a puertas de salir de la universidad, Cristian tiene pensado viajar a Canadá para estudiar el programa de Computer Science y poder volver a Colombia a implementar lo aprendido.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Próximos Eventos

Nuevo semestre, nuevos estudiantes, pero el reto de siempre: la calidad de educación.

jul 29. de 2015.

Apertura Semestre Maestría en Educación.

Los Primeros Pasos en la Universidad

jul 29. de 2015.

Semana de Inducción Primer Semestre.

Conversatorio Environment, State Sovereignty and International Law: Unilateral Measures for Common Challenges?

jul 29. de 2015.

El próximo viernes 21 de agosto tendrá lugar el Desayuno – Conversatorio...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube