Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónLa Clínica Universidad de la Sabana entregó el informe para la Acreditación en Salud

Presentación informe de acreditación

feb 13. de 2013.

En busca del mejoramiento de los estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios en salud, la Clínica Universidad de la Sabana se ha puesto en la juiciosa tarea de acreditarse ante el ICONTEC, único organismo evaluador del proceso de acreditación del que la Clínica hace parte en este momento.

Desde la primera autoevaluación de la institución realizada en el 2007, se encontró la necesidad de crear unos planes de mejora para optimizar cada uno de los servicios que hacen parte de nuestro portafolio. Así mismo, desde el 2010 se han realizado otras 3 autoevaluaciones con sus respectivos ciclos de mejora, esto con el fin de desarrollar mecanismos formales  de autocalificación hasta que se considere que se ha obtenido el nivel necesario para poder acreditarse.

Nos encontramos en la mitad del ciclo de acreditación. En una junta realizada en las instalaciones de la Clínica, fue entregado al ejecutivo de cuenta del ICONTEC, Francisco Montenegro el documento que cumple con todos los principios requeridos por el ente evaluador y que incluye la autoevaluación, el perfil de la Clínica y la solicitud de la visita.

Con la acreditación en salud se contribuye a mejorar la accesibilidad y continuidad de la atención, el soporte técnico y emocional a los usuarios, el compromiso de los directivos y las relaciones humanas entre el equipo de salud y en sus relaciones con los usuarios.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Curso de Historia y Apreciación del Arte Contemporaneo

jun 22. de 2016.

Este curso hace parte del plan de formación de profesores y administrativos....

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube