Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónJugamos Stop y ganamos!

Alumni Sabana Universidad de La Sabana

Jugamos Stop y ganamos!

Alumni Sabana, Universidad de La Sabana.

Alejandra Holguín.

abr 20. de 2012.

Alejandra Holguín, graduada de Comunicación Social y Periodismo, actual Gerente de Proyectos de Goodwill Community Foundation - GCF Latino en Colombia, ganó con su equipo de trabajo el segundo lugar en el Consumer Electronic Show- CES, la feria más antigua y grande de innovación en tecnología en Estados Unidos.

El premio lo lograron con Let's Play Stop! Una aplicación que desarrollaron 3 semanas antes del concurso y que está diseñada para ejercitar el vocabulario en inglés a través de la diversión.Para jugar Let's Play Stop!  Se necesita un celular con plataforma de Android y un computador conectado a la página de GCF Latino ( blog.gcflatino.org/stop/play/) o a un televisor Smart TV.

Próximamente saldrá la aplicación para Apple.Esta nueva versión de Stop le permite a los jugadores poner a prueba su vocabulario en inglés, pues deben pensar en palabras que comiencen por la letra que la aplicación determine y escribirlas en cada una de las categorías: País o Ciudad, Partes del Cuerpo, Frutas, Colores y Animales.

Nuestra graduada en su deseo de participar a la Comunidad Universitaria el logro alcanzado por ella y su equipo en GCF Latino, vino al Campus en Compañía de Dennis McLain Presidente y CEO GCF Internacional, para presentar la Fundación y Let's Play Stop! El objetivo de GCF Latino, como lo explicó Dennis McLain, es ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos  a aprender matemáticas, inglés y el uso de tecnologías, con el fin de ofrecer recursos, dar herramientas para conseguir trabajo, empoderar y desarrollar habilidades en esta comunidad.

Para Alumni Sabana es una alegría ver como los graduados de la Universidad, gracias a su formación académica, talento y esfuerzo, están impactando positivamente la sociedad a través del ejercicio de su profesión.