Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y Opinión¡Inscripciones abiertas!

Facultad de Psicología Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad Universidad de La Sabana

¡Inscripciones abiertas!

Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad, Universidad de la Sabana.

Las inscripciones para la Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad.

mar 12. de 2012.

Las inscripciones para la Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad, dirigida a profesionales de la salud, las ciencias sociales y humanas, se encuentran abiertas. Esta tiene una profundización en Intervención Psicosocial; y es presencial. Los horarios de estudio son: viernes de 4 a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m. Además, tiene una duración de 4 semestres; y la pasantía, al igual que los profesores, son internacionales.

Informes: 861 5555 Ext. 2719 / 313 449 7615. E-mail: mpsicosalud@unisabana.edu.co

Página Web: www.unisabana.edu.co/postgrados/maestria-en-psicologia-de-la-salud-y-la-discapacidad/nuestro-programa/

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

Conferencia: El Impacto de África Occidental en el Siglo XXI

jul 14. de 2016.

Alfredo Ocampo Zamorano Poeta nacido en Cali, con una larga y productiva...

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube