Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y Opinión¡Inscripciones abiertas!

Facultad de Psicología Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad Universidad de La Sabana

¡Inscripciones abiertas!

Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad, Universidad de la Sabana.

Las inscripciones para la Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad.

mar 12. de 2012.

Las inscripciones para la Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad, dirigida a profesionales de la salud, las ciencias sociales y humanas, se encuentran abiertas. Esta tiene una profundización en Intervención Psicosocial; y es presencial. Los horarios de estudio son: viernes de 4 a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m. Además, tiene una duración de 4 semestres; y la pasantía, al igual que los profesores, son internacionales.

Informes: 861 5555 Ext. 2719 / 313 449 7615. E-mail: mpsicosalud@unisabana.edu.co

Página Web: www.unisabana.edu.co/postgrados/maestria-en-psicologia-de-la-salud-y-la-discapacidad/nuestro-programa/

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Próximos Eventos

Nuevo semestre, nuevos estudiantes, pero el reto de siempre: la calidad de educación.

jul 29. de 2015.

Apertura Semestre Maestría en Educación.

Los Primeros Pasos en la Universidad

jul 29. de 2015.

Semana de Inducción Primer Semestre.

Conversatorio Environment, State Sovereignty and International Law: Unilateral Measures for Common Challenges?

jul 29. de 2015.

El próximo viernes 21 de agosto tendrá lugar el Desayuno – Conversatorio...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube