Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y Opinión¡Inscripciones abiertas!

Facultad de Psicología Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad Universidad de La Sabana

¡Inscripciones abiertas!

Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad, Universidad de la Sabana.

Las inscripciones para la Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad.

mar 12. de 2012.

Las inscripciones para la Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad, dirigida a profesionales de la salud, las ciencias sociales y humanas, se encuentran abiertas. Esta tiene una profundización en Intervención Psicosocial; y es presencial. Los horarios de estudio son: viernes de 4 a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m. Además, tiene una duración de 4 semestres; y la pasantía, al igual que los profesores, son internacionales.

Informes: 861 5555 Ext. 2719 / 313 449 7615. E-mail: mpsicosalud@unisabana.edu.co

Página Web: www.unisabana.edu.co/postgrados/maestria-en-psicologia-de-la-salud-y-la-discapacidad/nuestro-programa/

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Curso de Historia y Apreciación del Arte Contemporaneo

jun 22. de 2016.

Este curso hace parte del plan de formación de profesores y administrativos....

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube