Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y Opinión¡ Información importante para estudiantes de pregrado ! Presentación del TIC TEST

Centro de Tecnologías para la Academia

Centro de Tecnologías para la Academia, Universidad de La Sabana

Examen TIC TEST

feb 28. de 2012.

El examen TIC TEST pretende conocer el desarrollo de las competencias informacionales cuyo fin es la búsqueda, acceso evaluación y aplicación de la información haciendo uso de diferentes medios tecnológicos.

El TIC TEST es realizado por todos los estudiantes de la Universidad de La Sabana como prerrequisito de las asignaturas de Telemática y Diseño Digital.

Si aún no ha presentado el TIC TEST, puede ingresar al siguiente vínculo www.unisabana.edu.co/unidades/cta/informacion-para-estudiantes/ para conocer toda la información relacionada con la inscripción al examen, fechas de presentación y cursos de nivelación.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XIII Semana de Ingeniería: Ingenio e Innovación

oct 05. de 2016.   oct 07. de 2016.

Del 5 al 7 de octubre de 2016.

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube