Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y Opinión¡ Información importante para estudiantes de pregrado ! Presentación del TIC TEST

Centro de Tecnologías para la Academia

Centro de Tecnologías para la Academia, Universidad de La Sabana

Examen TIC TEST

feb 28. de 2012.

El examen TIC TEST pretende conocer el desarrollo de las competencias informacionales cuyo fin es la búsqueda, acceso evaluación y aplicación de la información haciendo uso de diferentes medios tecnológicos.

El TIC TEST es realizado por todos los estudiantes de la Universidad de La Sabana como prerrequisito de las asignaturas de Telemática y Diseño Digital.

Si aún no ha presentado el TIC TEST, puede ingresar al siguiente vínculo www.unisabana.edu.co/unidades/cta/informacion-para-estudiantes/ para conocer toda la información relacionada con la inscripción al examen, fechas de presentación y cursos de nivelación.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

La EICEA presente en California

ago 22. de 2016.

Ulf Thoene, jefe del Área de Negociación y Comercio Internacional de la EICEA,...

Participa en la conferencia AIB-LAT 2017

ago 15. de 2016.

Envía tus papers antes del 30 de septiembre del 2016.

Celebremos juntos los 15 años del PTB

ago 12. de 2016.

Tú también haces parte de esta historia

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube