Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGrupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana” hace parte de una nueva Red Internacional, coordinada por la Universidad de Valencia – España.

Facultad de Medicina

Grupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana”

mar 22. de 2012.

El grupo de investigación del Departamento de Bioética fue invitado a conformar la Red Iberoamericana de Bioética, coordinada por la Universidad de Valencia (España). De esta red hacen parte instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

La coordinación de Colombia estará a cargo del profesor Gilberto A. Gamboa Bernal, director del departamento de Bioética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Conferencia: El Impacto de África Occidental en el Siglo XXI

jul 14. de 2016.

Alfredo Ocampo Zamorano Poeta nacido en Cali, con una larga y productiva...

Seminario Ingeniería

jun 29. de 2016.   jun 29. de 2016.

Fecha: 29 de junio de 2016 Hora: 12:30 m. – 1:30 p.m. Lugar: Salón B 104

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube