Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGrupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana” hace parte de una nueva Red Internacional, coordinada por la Universidad de Valencia – España.

Facultad de Medicina

Grupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana”

mar 22. de 2012.

El grupo de investigación del Departamento de Bioética fue invitado a conformar la Red Iberoamericana de Bioética, coordinada por la Universidad de Valencia (España). De esta red hacen parte instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

La coordinación de Colombia estará a cargo del profesor Gilberto A. Gamboa Bernal, director del departamento de Bioética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Grand Round 2017

feb 21. de 2017.

Invitamos a los colaboradores de la Clínica a la primera jornada Grand Round...

Jornada de vacunación

feb 20. de 2017.   feb 24. de 2017.

Acércate al punto de vacunación para conocer los costos.

Jornada universitaria para alumnos de la EICEA

feb 20. de 2017.

Fecha: del 6 al 8 de marzo de 2017

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube