Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGrupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana” hace parte de una nueva Red Internacional, coordinada por la Universidad de Valencia – España.

Facultad de Medicina

Grupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana”

mar 22. de 2012.

El grupo de investigación del Departamento de Bioética fue invitado a conformar la Red Iberoamericana de Bioética, coordinada por la Universidad de Valencia (España). De esta red hacen parte instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

La coordinación de Colombia estará a cargo del profesor Gilberto A. Gamboa Bernal, director del departamento de Bioética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Acto de clausura año 2014

dic 16. de 2014.

El Rector de la Universidad de La Sabana invita al cierre del año académico 2014

Acto de Clausura - Cierre de Labores 2014

dic 15. de 2014.

Fecha: Viernes, 19 de diciembre Hora: 11:00 a. m. Lugar: Puente Gris

Santa Misa de Acción de Gracias

dic 15. de 2014.

Fecha: Viernes, 19 de diciembre Hora: 10:00 a. m. Lugar: Oratorio Principal

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube