Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGrupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana” hace parte de una nueva Red Internacional, coordinada por la Universidad de Valencia – España.

Facultad de Medicina

Grupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana”

mar 22. de 2012.

El grupo de investigación del Departamento de Bioética fue invitado a conformar la Red Iberoamericana de Bioética, coordinada por la Universidad de Valencia (España). De esta red hacen parte instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

La coordinación de Colombia estará a cargo del profesor Gilberto A. Gamboa Bernal, director del departamento de Bioética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

VI DIPLOMADO EN TEOLOGÍA 2015

ago 24. de 2015.   ene 30. de 2016.

Convocatoria de ICETEX para profesores internacionales

jun 17. de 2015.

Fechas internas en 2015 - 2

Se inicia el intersemestral ganador de 100.000 Strong in the Americas

jun 16. de 2015.

Propuesta del presidente Barack Obama

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube