Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGrupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana” hace parte de una nueva Red Internacional, coordinada por la Universidad de Valencia – España.

Facultad de Medicina

Grupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana”

mar 22. de 2012.

El grupo de investigación del Departamento de Bioética fue invitado a conformar la Red Iberoamericana de Bioética, coordinada por la Universidad de Valencia (España). De esta red hacen parte instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

La coordinación de Colombia estará a cargo del profesor Gilberto A. Gamboa Bernal, director del departamento de Bioética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

La EICEA presente en California

ago 22. de 2016.

Ulf Thoene, jefe del Área de Negociación y Comercio Internacional de la EICEA,...

Participa en la conferencia AIB-LAT 2017

ago 15. de 2016.

Envía tus papers antes del 30 de septiembre del 2016.

Celebremos juntos los 15 años del PTB

ago 12. de 2016.

Tú también haces parte de esta historia

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube