Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGrupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana” hace parte de una nueva Red Internacional, coordinada por la Universidad de Valencia – España.

Facultad de Medicina

Grupo de Investigación “Kheirón Bioética UniSabana”

mar 22. de 2012.

El grupo de investigación del Departamento de Bioética fue invitado a conformar la Red Iberoamericana de Bioética, coordinada por la Universidad de Valencia (España). De esta red hacen parte instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

La coordinación de Colombia estará a cargo del profesor Gilberto A. Gamboa Bernal, director del departamento de Bioética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

I Semana de Innovación y Emprendimiento

may 10. de 2016.   may 12. de 2016.

El tema central será la Innovación y el emprendimiento Social y tecnológico....

Abierta convocatoria para Semillero de Investigación en Bioprospección

abr 27. de 2016.   may 13. de 2016.

Inscripciones: Desde: 27 de Abril de 2016 Hasta: 13 de Mayo de 2016

Conversatorio con el equipo de la película "El abrazo de la serpiente"

abr 27. de 2016.

Fecha: 2 de mayo Hora: 2:00 p.m. Lugar: auditorio K1 k2

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube