Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGraduadas de Psicología reciben reconocimientos en los grados

Facultad de Psicología

Graduadas de Psicología reciben reconocimientos en los grados

Psicología, Universidad de La Sabana

Viviana Lucía Aya Gómez, quién recibió reconocimiento como Alumna Meritoria y Tesis Meritoria de la Facultad de Psicología

mar 17. de 2012.

Viviana Lucía Aya Gómez, quien regresó al país en la última semana de febrero luego de realizar su práctica en el Beach Center on Disability Institute de Kansas University, en Estados Unidos,  recibió distinciones como Alumna Meritoria y Tesis Meritoria, y estuvo a cargo de las palabras dirigidas a los graduandos de las facultades de Comunicación, Educación, Derecho y Psicología.

Es de resaltar que Viviana, quien hizo la primera parte de su práctica investigativa en el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), de la Universidad de Salamanca, España; donde según el doctor Miguel Ángel Verdugo Alonso, Director del Instituto, “estuvo a la altura de un alumno de posgrado”, mereció en esta segunda parte de su práctica en Kansas el reconocimiento, por parte de H. Rutherford Turnbull, III, Profesor Distinguido, Co-fundador y Co-director de Beach Center, de ser catalogada como “una verdadera líder…gracias a su capacidad de captar rápidamente los conceptos e identificar sus usos prácticos, haciendo el trabajo del Centro más cultural e internacionalmente relevante”, según el reporte oficial de práctica enviado por Kansas University.

Asimismo, en la ceremonia de graduación Jennifer Rodríguez Castro, quien realizó la práctica investigativa en el periodo académico de 2011-2, recibió también la distinción de Tesis Meritoria. Esto da cuenta del trabajo que se viene realizando en la formación integral de los estudiantes de pregrado y postgrado.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

I Semana de Innovación y Emprendimiento

may 10. de 2016.   may 12. de 2016.

El tema central será la Innovación y el emprendimiento Social y tecnológico....

Abierta convocatoria para Semillero de Investigación en Bioprospección

abr 27. de 2016.   may 13. de 2016.

Inscripciones: Desde: 27 de Abril de 2016 Hasta: 13 de Mayo de 2016

Conversatorio con el equipo de la película "El abrazo de la serpiente"

abr 27. de 2016.

Fecha: 2 de mayo Hora: 2:00 p.m. Lugar: auditorio K1 k2

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube