Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónExposición Fotográfica del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2012

Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

may 09. de 2012.

La Facultad de Comunicación, del 7 al 11 de mayo, en el edificio K, expone la Muestra Fotográfica del Festival Iberoamericano de Teatro.

Las piezas visuales son el resultado del trabajo de los estudiantes inscritos a la electiva Fotografía, de la Facultad de Comunicación, a cargo del profesor Gabriel Castro, organizador de la exhibición.

La temática de la exposición es el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se llevó a cabo entre el 27 de marzo y el 8 de abril, en la capital Colombiana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Grand Round 2017

feb 21. de 2017.

Invitamos a los colaboradores de la Clínica a la primera jornada Grand Round...

Jornada de vacunación

feb 20. de 2017.   feb 24. de 2017.

Acércate al punto de vacunación para conocer los costos.

Jornada universitaria para alumnos de la EICEA

feb 20. de 2017.

Fecha: del 6 al 8 de marzo de 2017

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube