Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónExposición Fotográfica del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2012

Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

may 09. de 2012.

La Facultad de Comunicación, del 7 al 11 de mayo, en el edificio K, expone la Muestra Fotográfica del Festival Iberoamericano de Teatro.

Las piezas visuales son el resultado del trabajo de los estudiantes inscritos a la electiva Fotografía, de la Facultad de Comunicación, a cargo del profesor Gabriel Castro, organizador de la exhibición.

La temática de la exposición es el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se llevó a cabo entre el 27 de marzo y el 8 de abril, en la capital Colombiana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XVI Velada Literaria

oct 29. de 2014.

Especial “Halloween”.

Club de lectura de estudiantes

oct 23. de 2014.

Día: jueves 23 de octubre Hora: de 1.00 p.m. a 2.00 p.m. Lugar: Biblioteca.

Socialización de Avances de Proyectos de Investigación de la Ruta de Formación Docente

oct 25. de 2014.

Primer Encuentro de Socialización de Avances de Proyectos de Investigación de...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube