Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónExposición Fotográfica del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2012

Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

may 09. de 2012.

La Facultad de Comunicación, del 7 al 11 de mayo, en el edificio K, expone la Muestra Fotográfica del Festival Iberoamericano de Teatro.

Las piezas visuales son el resultado del trabajo de los estudiantes inscritos a la electiva Fotografía, de la Facultad de Comunicación, a cargo del profesor Gabriel Castro, organizador de la exhibición.

La temática de la exposición es el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se llevó a cabo entre el 27 de marzo y el 8 de abril, en la capital Colombiana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XIII Semana de Ingeniería: Ingenio e Innovación

oct 05. de 2016.   oct 07. de 2016.

Del 5 al 7 de octubre de 2016.

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube