Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónExposición Fotográfica del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2012

Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

may 09. de 2012.

La Facultad de Comunicación, del 7 al 11 de mayo, en el edificio K, expone la Muestra Fotográfica del Festival Iberoamericano de Teatro.

Las piezas visuales son el resultado del trabajo de los estudiantes inscritos a la electiva Fotografía, de la Facultad de Comunicación, a cargo del profesor Gabriel Castro, organizador de la exhibición.

La temática de la exposición es el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se llevó a cabo entre el 27 de marzo y el 8 de abril, en la capital Colombiana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Acto de clausura año 2014

dic 16. de 2014.

El Rector de la Universidad de La Sabana invita al cierre del año académico 2014

Bienvenidos a la IV Semana de Inmersión Tecnológica

ene 14. de 2015.   ene 16. de 2015.

En esta oportunidad, se han unido al equipo organizador el Departamento de...

Inicio Concurso - Exposición de Árboles y Pesebres

dic 04. de 2014.

Fecha: 4 de diciembre Hora: Todo el día Lugar: Edificio K-L 1 piso

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube