Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónExposición Fotográfica del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2012

Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana

Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación

may 09. de 2012.

La Facultad de Comunicación, del 7 al 11 de mayo, en el edificio K, expone la Muestra Fotográfica del Festival Iberoamericano de Teatro.

Las piezas visuales son el resultado del trabajo de los estudiantes inscritos a la electiva Fotografía, de la Facultad de Comunicación, a cargo del profesor Gabriel Castro, organizador de la exhibición.

La temática de la exposición es el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se llevó a cabo entre el 27 de marzo y el 8 de abril, en la capital Colombiana.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Congreso

may 13. de 2015.

Fecha: 13 de mayo Hora: 6:00 p.m. Lugar: Auditorioa

Socialización de prácticas pedagógicas

nov 18. de 2014.

Esta socialización contará con una exposición de diversos pósteres, y de un...

Facultad de Comunicación celebró la XI Semana de Comunicación

nov 10. de 2014.

Con los periodistas Nelson Freddy Padilla y Pilar Castaño, entre otros.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube