Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónInicio de nueva cohorte de estudiantes de la Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia

Instituto de La Familia Universidad de La Sabana

Grupo de nuevos estudiantes de la Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia.

feb 27. de 2014.

El pasado 15 de febrero la Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia del Instituto de La Familia dio la bienvenida a  los 74 nuevos estudiantes de distintas regiones del país.

La sesión inaugural centró su atención en el reconocimiento de la Universidad, el Instituto y el Programa. Durante la jornada los estudiantes tuvieron la posibilidad de reconocer el Campus y establecer vínculos con sus compañeros y profesores.  A partir del 17 de febrero iniciará el ciclo de inducción en la metodología virtual.

Vale la pena resaltar que los estudiantes expresaron, durante la jornada,  su complacencia por hacer parte de La Sabana y su compromiso por trabajar en pro del fortalecimiento y la sostenibilidad de la Familia.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Congreso

may 13. de 2015.

Fecha: 13 de mayo Hora: 6:00 p.m. Lugar: Auditorioa

Socialización de prácticas pedagógicas

nov 18. de 2014.

Esta socialización contará con una exposición de diversos pósteres, y de un...

Facultad de Comunicación celebró la XI Semana de Comunicación

nov 10. de 2014.

Con los periodistas Nelson Freddy Padilla y Pilar Castaño, entre otros.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube