Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónEstudiante del Doctorado en Biociencias gana Beca Santander

Doctorado en Biociencias Facultad de Ingeniería Universidad de La Sabana

Estudiante del Doctorado en Biociencias gana Beca Santander

Doctorado en Biociencias, Universidad de la Sabana.

Fabián Leonardo Moreno Moreno, estudiante Doctorado en Biociencias.

nov 15. de 2011.

En esta convocatoria participaron más de 270 Universidades de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. La estancia hace parte del trabajo de investigación que realiza el investigador Fabián Leonardo Moreno como Tesis Doctoral.

El objetivo de la investigación, que se enmarca en la estancia de 2 meses, es estudiar la viabilidad técnica de la utilización de la tecnología de crioconcentración en bloque total y parcial para la obtención de extractos concentrados de café, de forma que se pueda determinar el efecto de las variables operativas sobre la eficiencia de la separación y la calidad del producto y sea posible, en un futuro, acercarse al uso industrial de esta tecnología.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XIII Semana de Ingeniería: Ingenio e Innovación

oct 05. de 2016.   oct 07. de 2016.

Del 5 al 7 de octubre de 2016.

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube