Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónEstudiante del Doctorado en Biociencias gana Beca Santander

Doctorado en Biociencias Facultad de Ingeniería Universidad de La Sabana

Estudiante del Doctorado en Biociencias gana Beca Santander

Doctorado en Biociencias, Universidad de la Sabana.

Fabián Leonardo Moreno Moreno, estudiante Doctorado en Biociencias.

nov 15. de 2011.

En esta convocatoria participaron más de 270 Universidades de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. La estancia hace parte del trabajo de investigación que realiza el investigador Fabián Leonardo Moreno como Tesis Doctoral.

El objetivo de la investigación, que se enmarca en la estancia de 2 meses, es estudiar la viabilidad técnica de la utilización de la tecnología de crioconcentración en bloque total y parcial para la obtención de extractos concentrados de café, de forma que se pueda determinar el efecto de las variables operativas sobre la eficiencia de la separación y la calidad del producto y sea posible, en un futuro, acercarse al uso industrial de esta tecnología.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Acto de clausura año 2014

dic 16. de 2014.

El Rector de la Universidad de La Sabana invita al cierre del año académico 2014

Bienvenidos a la IV Semana de Inmersión Tecnológica

ene 14. de 2015.   ene 16. de 2015.

En esta oportunidad, se han unido al equipo organizador el Departamento de...

Inicio Concurso - Exposición de Árboles y Pesebres

dic 04. de 2014.

Fecha: 4 de diciembre Hora: Todo el día Lugar: Edificio K-L 1 piso

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube