Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónEstudiante del Doctorado en Biociencias gana Beca Santander

Doctorado en Biociencias Facultad de Ingeniería Universidad de La Sabana

Estudiante del Doctorado en Biociencias gana Beca Santander

Doctorado en Biociencias, Universidad de la Sabana.

Fabián Leonardo Moreno Moreno, estudiante Doctorado en Biociencias.

nov 15. de 2011.

En esta convocatoria participaron más de 270 Universidades de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. La estancia hace parte del trabajo de investigación que realiza el investigador Fabián Leonardo Moreno como Tesis Doctoral.

El objetivo de la investigación, que se enmarca en la estancia de 2 meses, es estudiar la viabilidad técnica de la utilización de la tecnología de crioconcentración en bloque total y parcial para la obtención de extractos concentrados de café, de forma que se pueda determinar el efecto de las variables operativas sobre la eficiencia de la separación y la calidad del producto y sea posible, en un futuro, acercarse al uso industrial de esta tecnología.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Abierta convocatoria para Semillero de Investigación en Bioprospección

abr 27. de 2016.   may 13. de 2016.

Inscripciones: Desde: 27 de Abril de 2016 Hasta: 13 de Mayo de 2016

Conversatorio con el equipo de la película "El abrazo de la serpiente"

abr 27. de 2016.

Fecha: 2 de mayo Hora: 2:00 p.m. Lugar: auditorio K1 k2

Confirmaciones

abr 27. de 2016.

Fecha: Viernes 29 de abril Hora: 3:00 p. m. Lugar: Oratorio de la Universidad...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube